Prueba extrema BMW Xperience

En diciembre del año pasado, BMW celebra 25 años desde la introducción de la tracción total en sus coches. La prueba se combina con la presentación de un nuevo modelo X3 en el mercado ruso.
Para los ensayos se prepararon dos sitios: un patio de recreo de asfalto en el pueblo Sorochany y situado al lado de una cantera de arcilla. Para las pruebas se presentaron a todas las ruedas motrices modelos de BMW:. Sedanes 550i y 750Li, X1 crossover, X3, X5, X6, 335i coupe, y Gran Turismo




Escribe Victor Borisov

El primer grupo se envía a la planta de asfalto, y el segundo en el palo. Vamos a empezar con relleno de asfalto. Aquí están todos sentados en coches de conducción al azar y conducir a través de "entrenamiento" el círculo siguiente producto del instructor. Luego, manteniendo la distancia con el vehículo que circula delante, cada conductor acciona dos al punto de partida. Después de eso, los conductores están cambiando en el cambio de su coche, que viajaba en frente de ellos.

Así, cada participante tiene la oportunidad de conducir dos vueltas en cada modelo. De hecho, muy poco tiempo asignado para evaluar los coches. Aunque algunos de los modelos presentados he llevado a cabo sus propias pruebas - esta vez no voy a sacar conclusiones apresuradas sobre los coches
.
Cupé de tracción es excelentes paseos en asfalto, pero no puede haber ninguna duda:


Todo lo contrario - GT, que está destinado exclusivamente para viajes cómodos a las líneas perfectas. Tengo que revisar este coche el año pasado. Luego fue la modificación de las ruedas traseras, y ahora estamos tratando con todas las ruedas motrices. No hubo diferencias significativas durante dos vueltas, no me había dado cuenta:


Por último, el X3 tan esperado. En comparación con el modelo anterior, la diferencia es enorme. X3 se hace ahora en los EE.UU., y Austria, como lo era antes. En su interior tiene un aspecto sólido, mejor que su hermano mayor, el X5:


La tracción total 407 efectivos de cinco 550i. Dentro del fresco y cómodo, "dope" bajo la dofiga capucha, pero la retroalimentación en el volante es muy pequeño. Se siente como una simulación por ordenador:


Siete 750Li con una base alargada no es un poco mejor en términos de placer de conducción en el sitio. Todas las dimensiones demasiado suave y cómodo, y enormes también complican la exactitud de golpear los conos:


Por último, en mi opinión el más "drayverskogo" coche - X1. Su contraparte diesel sentí verano, y dejó una impresión muy positiva. A pesar del alto cuerpo, los bancos no tienen prácticamente ninguna, pero él sólo rulitsya para cinco más:


Por cierto, algunas palabras sobre la pista. En primer lugar, la serpiente por qué algunos empinada convierte franja Rampa mixta y revestida como una prueba improvisada "alce":




La siguiente parte - la cantera. Aquí tenemos sólo los "SUVs» X3, X5 y X6:




Demostración X3 rigidez. En mi opinión muy digna, no es que el cuerpo de Kia Sorento, curvándose en pantalla en diagonal:


Mover las barreras de hormigón en la diagonal:


De hecho, es ejercicio muy cruel en la vida real, tales cosas no deben participar. Especialmente en BMW:


Ejercicio demostrativo para simular el funcionamiento de los diferenciales de bloqueo del sistema. Rueda Bucs muerde sistema de frenos estándar, y del motor se transmite a las ruedas están en contacto con el suelo:


Una vez que habíamos planeado para 50 pulgadas vado, pero la temperatura en el día de la prueba era -24 ° C, vado tan frío:


Con el fin de demostrar que todos los coches BMW son casi perfecta distribución de peso 50:50 hizo oscilación especial. La tarea de precisión llamar y tratar de coger el punto de equilibrio. Rara vez alguien de probadores logró hacer:


Así que en conclusión ascenso y descenso en el suelo. Demostración de la asistencia en las pistas:


En mi opinión, BMW hace el gran coches ideales para su uso en las carreteras pavimentadas. Entre los vehículos de carretera hay una tendencia a que el máximo placer de conducción que puede ponerse al volante de los modelos de gama baja en la alineación.

En cuanto a su uso fuera de la carretera, en mi opinión, estas máquinas perfectamente adecuados para este fin. Y en primer lugar, debido a la suspensión que, como he dicho anteriormente, diseñado principalmente para carreteras pavimentadas lisas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable