Para disfrutar de la nostalgia dulce, hago cestas con crema, como de un buffet escolar.

Las canastas de crema de proteínas son el regalo favorito de mi marido. Sí, realmente me gustan estas canastas, especialmente cuando tienen una enorme gorra de merengue! Ya después del primer intento de cocinar según esta receta, incluso la crema que siempre cayó sobre mí, esta vez resultó perfectamente!

La edición de hoy. "Site" Aprenderás a hacer tu postre favorito de la infancia. Crema. Pasteles soviéticos legendarios!



Cestas con crema de proteínas Ingredientes para la prueba
  • Harina de 180g
  • 3 yemas
  • 0,5 tsp polvo de hornear
  • azúcar 30g
  • Mantequilla de 100g
  • Leche de 20g
  • Presión
  • 10 tsp jam


Ingredientes de crema de proteínas
  • proteína 100g
  • Agua de 50g
  • azúcar 200g
  • Presión
  • Presión


Preparación
  1. Para preparar la prueba, vierte la harina junto con el polvo de horneado. Añadir mantequilla fría cortada en cubos. Convierte la masa en una miga.



  2. En el centro de la miga, hacer una depresión y enviar allí yemas, leche, azúcar, una pizca de sal. Rápidamente amas la masa primero con una corona, y luego con las manos. Tenga en cuenta que es imposible mezclar la masa de arena durante mucho tiempo, ya que el gluten se desarrolla en la harina y la masa puede llegar a ser dura y densa. Necesitamos que salga suave y crudamente, no pegajoso.





  3. Usted puede cocinar cestas en moldes de hierro, formas de silicona para magdalenas o magdalenas también son adecuados. Incluso distribuye la masa sobre toda la superficie de cada molde. Retire cuidadosamente los restos de la masa del borde de las formas. De esta cantidad de prueba viene alrededor de 10 cestas. Hornear cestas a 180 grados durante 15 minutos. Después de hornear, déjelos enfriar ligeramente, y luego sacarlos de los moldes.





  4. Para cada cesta añadir 1 cucharadita de mermelada. Puedes tomar lo que quieras. Para preparar la crema en un filete con un fondo grueso, verter agua y añadir azúcar, revolver con una espátula de silicona. Envíe el jarabe para hervir a fuego medio a una temperatura de 118 grados.





  5. En un recipiente separado látigo al estado de proteína de espuma con una pizca de sal y una pizca de ácido cítrico. Luego jarabe ligeramente enfriado, verter un delgado truco, continuando a batir la crema, pero ya en altas revoluciones del mezclador. Como resultado, el merengue debe estar apretado y mantenerse en forma bien.



  6. Pon la crema en una bolsa de dulces con una boquilla agradable. Aprieta una hermosa gorra de merengue en cada cesta. El postre listo no puede ser decorado más, pero se puede espolvorear ligeramente con nueces trituradas o chocolate rallado. Bon appetit!





También te sugiero que aprendas a hacer un pastel nostálgico “Waffle delight”. ¡Tendrás que luchar con los invitados por un pedazo de esto!



Crumbly sandbasket, mermelada con crema agria y una suave gorra de merengue atraerá a muchos. Hacer la crema de proteínas es como conquistar la parte superior. Quiero, pero aterrador, difícil, y en la preparación de tantos matices, claramente de acuerdo con las instrucciones.

Eso es lo que pensé antes de subir a esa cima. Estoy muy feliz con el resultado, estoy feliz con trabajar en mí mismo. La crema de proteína es más presupuesto, pueden cubrir el pastel y decorar, tolera perfectamente los regímenes de temperatura.

¿Te gustan las cestas de crema de proteínas? ¿Los has hecho alguna vez?

Tags

Vea también

Nueva y Notable