Había varios rumores en el pueblo, mi madre no los creyó hasta que cogió a su padre con las manos rojas.

Como niños, creemos que nuestros padres son perfectos. No tenemos idea de la edad adulta. Pero con la edad, empezamos a entender que todo el mundo no está sin pecado. Y nuestros padres no son una excepción. Esto es lo que le pasó a la heroína de nuestra historia, que descubrió que tiene un hermano menor.



Editorial "Site" Él habla de las complejidades del destino y deja las acciones de los héroes de la historia a su juicio justo.

Cuando era pequeña, mi padre era la persona más importante de mi vida. Pensé que era un superhéroe de cuentos de hadas. Sólo recordé las cosas buenas de él. También recuerdo que mi padre estaba fuera por mucho tiempo. Pero nunca pensé en por qué pasó esto. Pero la verdad ha salido recientemente.

Mi madre y yo tuvimos una conversación y recordé ese momento. Al principio estaba callada, y luego me lo contó todo. Eso fue hace 15 años. Sólo tengo 10. Mi padre fue a la ciudad mucho. Dijo que era trabajo. Me encantó porque mi padre siempre me trajo dulces. Pero mamá lo recuerda de manera diferente. Después de todo, entonces en el pueblo había rumores de que su padre tenía una aventura con una mujer que vino al pueblo para trabajar.



En el pueblo no se encontraron, y las fechas fueron a la ciudad. Todo el mundo dijo eso, pero mi madre no me creyó. Hasta que vi a mi padre salir de la casa de esta mujer. Al principio trató de justificarse, pero luego confesó. Mi madre está tranquila, pero tampoco pudo soportarlo. Le dije que empacara y se fuera. Se ha ido. Por eso no ha estado en casa durante casi un mes.



Le rogó a su madre que lo perdonara. Mi madre finalmente estuvo de acuerdo por mí, porque lo amaba tanto. No fue fácil para ella. Me contó esta historia con lágrimas en los ojos. La abracé, sin saber cómo consolarla. Pero eso no es todo lo que tenía que aprender.



Después de todo esto, esa mujer salió del pueblo. Pero los rumores seguían viniendo. Se dijo que la mujer tenía un hijo. Mi padre lo negó todo y nunca volvió a hablar con esa mujer. Mi padre empezó a hablar conmigo cuando me casé y me fui de casa. Luego empezó a conectarse con él. Mi madre lo sabía y de alguna manera lo aceptó. No me dijeron nada.



Volvió mi mundo al revés. Recientemente, mi hermano menor me escribió. Me felicitó por mis vacaciones. Y ahora me escribe todo el tiempo, respondo en monosimilar. Para ser honesto, no deseo comunicarme con él. Aunque es mi hermano por sangre, para mí es sólo un error de la juventud de mi padre. ¿Debería ser responsable de sus errores? No lo creo.

Papá está herido, pero no hay nada que pueda hacer al respecto. Este tipo me recuerda lo imperfecto que es mi padre. ¿Crees que me equivoco?



Es difícil decir algo inequívocamente sobre esta situación. Por supuesto, la heroína tiene razón. Después de todo, no debería fingir que quiere comunicarse con un tipo, incluso él y su hermano. Pero por otro lado, usted podría tomar un poco más de madurez y tratar de aceptar la situación. Tal vez la chica necesita más tiempo para averiguarlo.

¿Qué piensas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable