Alexander Rosenbaum rompió un largo silencio y expresó su posición.

Con el comienzo de la invasión a gran escala de Ucrania por Rusia, muchas estrellas de diferentes países han expresado su posición. Los actores y cantantes ucranianos intercambiaron instrumentos para armas. Muchas estrellas rusas han dejado su país de origen. Pero había quienes eligieron permanecer en silencio. Entre ellos estaba Alexander Rosenbaum, a quien muchos conocen como el intérprete del popular éxito "Waltz Boston" y otras canciones famosas. Pero el cantante Rosenbaum ha decidido dar su opinión.



Rozenbaum Edition "Site" El cantante piensa en la guerra en Ucrania.

Rosenbaum ahora poeta ruso y músico Alexander Rosenbaum compartió sus pensamientos en una entrevista para el espectáculo. Expresó claramente su visión de la situación e incluso de la actitud hacia las acciones del Estado. Varias veces el artista repitió que para él Ucrania no se ha convertido en un estado separado. Todavía la juzga como parte de la Unión.

Él dijo: He dicho toda mi vida que soy un hombre de la Unión Soviética. Ucrania para mí es parte de mi patria”. Y no lo ve como un problema. Está asociado con Ucrania con recuerdos de la infancia. Para él, la guerra es un dolor personal.



El músico recordó: Todos mis parientes en la línea paterna de Ucrania. Pasé mi infancia en Ucrania, en la región de Vinnytsia. Para mí, Ucrania es parte de mi patria. Lo que está pasando hoy es una tragedia humana para mí.



El cantante también dijo que simpatiza con ucranianos. Para mí, cualquier mujer ucraniana infeliz con dos o tres hijos sentados en el sótano es mi hermana, o hija con mis nietos. No son extraños para mí. Lo que está sucediendo hoy es un gran trauma espiritual para mí. ”

85.194886

Peels parece ser una declaración muy emocional. Sin embargo, Alexander Rosenbaum sólo simpatiza con la gente, pero no condena a los que les hicieron esto. Más bien, lamenta que la Unión haya colapsado. El actor afirma abiertamente que este conflicto comenzó no en 2014, sino en 1991, cuando se decidió abolir la URSS. Cree que fue un error.

Como puede ver, acepta plenamente el ataque de Rusia a Ucrania. Él no ve esto como un error por parte de su estado. Además, dijo que el descontento se expresará en casa, no en el extranjero. Esto es lo que dijo sobre las estrellas que dejaron el país.



Los fans consideraron todas estas declaraciones emocionales del cantante sólo un intento de mantener su nariz en el viento. Es obvio que está contento con lo que su país le está haciendo a un estado independiente vecino. Y tal vez el problema principal es que el artista percibe Ucrania como parte de la Unión. Después de todo, se ha ido durante 30 años, y sigue viviendo con sus viejas creencias.



Rozenbaum se puede decir que la posición del cantante es bastante ambigua. Aunque creemos que todo aquí está claro. Rosenbaum no apoya a Ucrania, sino las acciones de su estado. Y todos los pasajes emocionales son necesarios sólo para blanquear su reputación. ¿Qué piensas de eso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable