“Si no puedes dormir, te despiertas de noche, hay constante ansiedad, necesitas tomar este amarillo. ”

Sensación constante de fatiga, distracción, depresión, dolores de cabeza frecuentes e incluso mareos: todas estas condiciones me atormentaron implacablemente. Esto es inevitable si sufres de insomnio.



DepositPhotos





DepositPhotos

DepositPhotos

El insomnio puede ser causado por el estrés constante y el sobreentrenamiento nervioso. Además, los trastornos del sueño se observan en personas con un régimen diario reducido y en aquellos que a menudo consumen café, té fuerte y alcohol.



DepositPhotos

Agua de plátano Mi píldora sedante y para dormir favorita. El potasio y el magnesio en el plátano contribuyen a la relajación muscular y la paz, ahora fácilmente me quedo dormido por la noche y despierto descansado! Además, el plátano cocinado de esta manera en la piel es increíblemente sabroso.





Ingredientes de bebida de plátano
  • 1 plátano
  • 200 ml de agua
  • Presión






Preparación
  1. Lleva el agua a hervir. Lava bien el plátano, corta las puntas en ambos lados y colócalo en el agua.


  2. Boil el plátano en agua hirviendo durante 10 minutos.
  3. ¡Bebe listo! Para la fragancia añadir banana Pica de canela.
    530743



Un bono agradable: un plátano cocido en la cáscara se puede rociar un poco con cacao, canela y azúcar en polvo. Tal banana es útil para comer por la noche para mejorar el trabajo del tracto gastrointestinal y la condición de la piel.



DepositPhotos

Comparte con tus amigos esta deliciosa receta para una píldora natural para dormir!

Tags

Vea también

Nueva y Notable