Envié a mi suegra un informe de fotos que alimente a mi amada esposa todos los días.

“Tasty pastel de calabaza en el horno, así que habrá invitados pronto!” dice mi marido y sonríe. "¡Sí, estamos esperando a tu madre, querida!" Le respondí. Decidí sorprender a mi suegra con un pastel de calabaza en forma de pastelito americano. En primer lugar, sin duda no lo ha intentado. En segundo lugar, tales pasteles son convenientes para comer y usted puede dar pastelitos a casa con usted.

La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación pastel de calabaza En forma de magdalenas "Deleite de la suegra". ¡Paso original, ternura de otoño!



Pastel de calabaza delicioso en el horno Ingredientes para la masa
  • 300g de harina
  • 1 huevo
  • Sal de 0,5 tsp
  • 2 cucharadita de azúcar
  • mantequilla de 150g


Ingredientes de relleno
  • 450g puré de calabaza
  • 1 cucharada de crema o leche de ghee
  • 2 huevos
  • 150g de azúcar
  • Azúcar de vainilla 10g
  • 1 cucharada de canela
  • 1cg cornstarch
  • Presión
  • 1 huevo + 1 cucharada de leche para lubricación


Preparación
  1. Primero, hornea la calabaza en el horno hasta que esté suave. Déjala enfriar un poco, y luego látala con una licuadora a puré.



  2. Para realización de pruebas frotar con las manos o con una licuadora de harina con mantequilla fría. Añadir sal, azúcar y huevo. En lugar de huevos, puede utilizar 4-5 cucharadas de agua fría. Recoge la masa en una masa, envuélvela en la película de comida y ponla en la nevera durante media hora.



  3. Para relleno En un recipiente conveniente, azote azúcar con especias (envejecimiento, canela y nuez moscada) y huevos. Añadir azúcar, crema y puré de calabaza. Tíralo a la uniformidad.



  4. Saca la masa del refrigerador y enrolla sobre una mesa de harina polvorienta en una capa fina de aproximadamente 4-5 mm de espesor. Con cualquier corte redondo para galletas o vidrio, corta los círculos de la masa. Pon los círculos en el pienso de pastelitos, ponlos en el congelador durante 15 minutos. También desde esta prueba se puede preparar un pastel entero, con un diámetro de 23 a 26 cm.





  5. De los restos de la masa, se puede preparar una decoración en forma de hojas. Corta las hojas pequeñas de la masa. Lubricar con un huevo batido con leche y hornear en el horno durante 10 minutos hasta que esté listo.



  6. La masa para las magdalenas también lubrica con un huevo batido con leche, luego verter el relleno. Hornear cupcakes a 180 grados durante unos 40 minutos hasta que esté listo.



  7. Listo. calabacita Decorarla con hojas de masa. Bon appetit!





Junta Editorial También sugiero familiarizarse con la receta de casserole de calabaza con queso casero. Puedes cocinarlo incluso sin azúcar, ¡sigue siendo dulce!



Si esto es delicioso calabaza pastelHabrá conversaciones agradables y risas en su casa. Esta versión porcionada del pastel americano es muy conveniente llevar con usted para trabajar o la escuela.

Delicioso, relleno de crema fragante con notas de canela en una fina masa de arena probará incluso para aquellos que no les gusta particularmente la calabaza!

Tags

Vea también

Nueva y Notable