Los novios envidiables comparten por qué desaparecen después de la primera fecha

¿Lo harás? de segunda mano? Depende de cómo fue el primero. Si tienes éxito, puedes hacer planes a largo plazo. Pero a menudo sucede que después de la primera cita todo va al infierno. ¿Por qué está pasando esto? Los usuarios de redes decidieron compartir sus pensamientos sobre este tema. La fuerte mitad de la humanidad responde.



¿Por qué no habrá un banquete después de la primera cita? Oleg cuenta una historia divertida: “La esposa en una segunda cita no dejó ir...” Pero para la primera reunión, el pobre logró escapar. Mientras la situación de Andrew voló al infierno con el perro desde el principio. Mi compañera me golpeó con su inteligencia y previsión. No sólo no apareció para la segunda reunión, no apareció para la primera reunión. ”

428250

El dinero se ha agotado, Ilya resume brevemente su experiencia sin éxito con un hermoso extraño. No es fácil averiguarlo. O la señora es demasiado voraz, o el tipo es demasiado frugal. Aparentemente, como dicen, no el destino. "Sobered up", añade Maxim. Sin comentarios... "Tenía bigote", añade Boris modestamente. Oh, Boria, ese es tu bigote, y para una mujer en el jugo mismo, es más de un punto culminante.



“No hay necesidad de prometer nada a las mujeres en la primera reunión,” Vadim razonó adecuadamente, “si entiendo que esta no es mi opción, entonces nos dispersaremos pacíficamente.” No quiero molestarla y molestarme, pero no se puede hacer nada. Si no hay chispa, no hay ayuda. Por supuesto, el pensamiento es correcto y racional. Lo importante es hacerlo en la vida.

“He desaparecido dos veces en mi vida. Siempre parecía la última vez. Pero todavía no podía olvidar mi cosa. La primera vez que nos conocimos, no podíamos olvidarlo. Luego desapareció porque tenía miedo. No pensé que sería tan hermosa financieramente. Nos conocimos por segunda vez, y de nuevo mi desaparición. Pero después de la tercera reunión, decidimos no volver a separarnos, dice Sergey.



Por regla general, las mujeres inmediatamente saben si quieren venir en una segunda cita con tal hombre o no. Si algo sale mal, el pasajero entra en la niebla. Es poco probable que las niñas traten de obtener algunas ofertas sin precedentes de alguien que es desagradable para ellos. Esa es la respuesta. Aprovechaos, chicos, Victoria resume brevemente.

¿Qué tal una segunda cita a la vez? ¿O crees que es tan fácil desentrañar a algunas damas? He vivido durante 15 años y sólo después de años de matrimonio he descubierto su verdadera identidad. Salud, mercantil, mentirosa y falsa. Le aconsejo que mire lo más cerca posible, de lo contrario caerá en esta web y usted, se queja Edward.



Cuando la segunda fecha se debe a que suceda, le aconsejo que lleve a su señora de corazón a un lugar donde ella pueda demostrar ser real. Una piscina o algún refugio animal. Dime que va a ser una sorpresa. Se sorprenderá. Entonces no puedes ocultar tus verdaderas emociones. Y eso es lo que necesitamos. Recuerden este hack de vida, chicos, Alexander escribe.



Aunque hay algunas excusas divertidas para de segunda mano Es suficiente, pero todos saben cuál es el problema. Si la gente en el sentido literal no estaba de acuerdo con los personajes, entonces la segunda, tercera, décima reunión es poco probable que los ayude a establecer relaciones. No hay necesidad de morar en lo que el alma no miente. Tal vez la felicidad no está lejos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable