Estoy esperando el otoño por una deliciosa calabaza, te diré cómo convertir una cacerola ordinaria en una crema al horno.

Casserole calabaza Huele a cáscara y calabaza. El pastel es moderadamente dulce, tierna, acogedora y más importantemente útil. Estoy esperando el otoño para una deliciosa calabaza. ¡No casserole, sino crema al horno!

La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación calabaza por la receta de Olga Matvey. Verdaderos comedores de calabaza e incluso aquellos que no les gusta la calabaza apreciarán!



Cofre para calabaza en el horno Ingredientes
  • Calabaza de 400g
  • 80g semolina
  • 4 huevos
  • 3 cucharadita de azúcar
  • 0,5 tsp polvo de hornear
  • mantequilla de 30g
  • 0,5 tsp de canela
  • Peel
  • 3 tbsp granola
  • Presión


Preparación
  1. Lavar la calabaza, pelarla y cortarla en piezas pequeñas. Transfiera la calabaza en una olla de agua y hierva hasta que esté suave bajo la tapa cerrada. Lleva unos 7 minutos.



  2. En una sartén con un fondo grueso a fuego medio, asar el manka hasta dorado. No olvides revolver constantemente. Lleva unos 2-3 minutos.



  3. Saque el líquido de la calabaza terminada. Añadir la calabaza a la sartén otra vez. Añadir sal, azúcar y huevos. Golpéalo con una licuadora.



  4. Añadir canela, secine y polvo de horneado. Arranca la cáscara de la naranja. También añadir mantequilla. De nuevo. La masa es líquida, como tortitas.



  5. Pon la masa en el fuego y, revolviendo constantemente, hervir. Lleva unos 5 minutos. Necesitamos que el manka se hincha y absorba el líquido. La masa debe ser gruesa y uniforme.



  6. Añadir a la granola de masa (esto es la avena dulce en la miel con frutos secos). Si no hay granola, puede añadir avena y pasas comunes. Estírelo. Ponga la masa en forma de hornear, cubierta con papel de pergamino. Hornea el pastel en un horno precalentado a 180 grados durante una hora.





  7. Corta el pastel sólo después de que esté frío. Bon appetit!





Y para conocer con más detalle la receta de casserole de calabaza, vea el vídeo del canal culinario de Olga Matvey. ¡Todas sus recetas salen la primera vez y Hurrah!

sobre:

Asesoramiento editorial También sugiero aprender a hacer dulces de calabaza. ¡Me caigo en una mezcla de almidón y cacao, sirvo a los huéspedes en lugar de caramelos para el té!



¡Caserole de calabaza en el horno, por favor toda mi casa! Los niños disfrutan comiendo.

Si lo deseas, puedes añadir este pastel. bit. También puede intentar hacer una cacerola similar de zucchini, que también será muy sabroso!

Tags

Vea también

Nueva y Notable