11
Traté bollos de vapor con ciruelas en la excursión, puedes comerlos con los labios.
Qué dulce. levadura Con ciruelas por primera vez tratadas en excursiones, al descansar en Transcarpathia. Se llaman Gombians. El sabor de este manjar es recordado por mucho tiempo, ellos pueden literalmente ser comidos con sus labios.
Por lo tanto, cuando vi la receta de estos bollos de vapor en el mago ucraniano Lilia Zvit, me di cuenta de que Gombovtsy con ciruelas para estar en mi cocina!
La edición de hoy. "Site" instrucciones preparadas para la preparación de Transcarpathian relleno. ¡Es imposible escapar!
Dulces bollos de masa de levadura Ingredientes para la masa
Ingredientes de relleno
Ingredientes de rociado
Preparación
Para conocer la receta de este manjar, vea un vídeo del canal culinario de Lilia Zvit. ¡Tiene muchas recetas inteligentes y testadas en el tiempo! sobre:
También me gustaría saber cómo hacer pasteles de queso. Lo horneé en una hora, y la familia lo ha estado comiendo durante una semana, ¡no paralizada!
Estos son scones De la masa de levadura decorará cualquier fiesta de té. Por cierto, se pueden cocinar con cualquier relleno. Es genial que no necesites comprar nada para cocinar, todos los productos son simples y asequibles, y el resultado es sobre todo el elogio.
Me gustan las viejas recetas auténticas, hay algo sagrado en ellas, y es tan delicioso. ¡Lo recomiendo mucho!
Por lo tanto, cuando vi la receta de estos bollos de vapor en el mago ucraniano Lilia Zvit, me di cuenta de que Gombovtsy con ciruelas para estar en mi cocina!
La edición de hoy. "Site" instrucciones preparadas para la preparación de Transcarpathian relleno. ¡Es imposible escapar!
Dulces bollos de masa de levadura Ingredientes para la masa
- 20 ml de agua
- 1 huevo
- 1 cucharada de levadura seca (15 g apretado)
- 80g + 1 cucharada de azúcar
- 2 cucharadita de aceite vegetal
- Harina de 400-450g
Ingredientes de relleno
- 300g drenaje
- azúcar 30g
Ingredientes de rociado
- Aceite de 30g
- 3 grietas de tierra tbsp
- 1 cucharadita de azúcar
Preparación
- Primero necesitas diluir la levadura. Vierta levadura seca en el agua y añadir una cucharada de azúcar. Por el mismo principio, la levadura comprimida puede diluirse. Corta y vete por 15 minutos.
- Añadir el resto del azúcar y el huevo. Otra vez. Vierte esta masa en un tazón de harina siftada. Mezcle la masa.
- Añadir aceite vegetal a la masa. Corta con las manos durante unos 10 minutos. Como resultado, la masa no debe pegarse al tazón ni a las manos. Cubra la masa con tapa o toalla y déjela por una hora.
- Lavar las ciruelas, cortarlas en la mitad y quitar el hueso. Pon las ciruelas en la sautéin y pon el azúcar. Deja por 15 minutos para dejar el jugo de frutas. Es importante hervir ciruelas para que sean suaves. Ponlos en llamas y tráelos a hervir.
- En una mesa de harina polvorienta, ruede la masa a un espesor de 1 centímetro. Corta la taza de la masa. Puede tomar cualquier corte redondo para las cookies o un vaso con un diámetro de unos 9 centímetros. Ponga ciruelas en cada blanco de la masa. Recoge la masa en una bola, abrocha los bordes para que el relleno no se escape.
- Lilia Zvit aconseja cocinar vaporAsí que salen más suaves. Aceite de vapores de agua salada, deje los bollos a una distancia entre sí, ya que la masa crece bien. Cocinar durante unos 15 minutos.
- Remojarlos con mucho aceite y rociado con grietas de tierra o nueces y azúcar. Bon appetit!
Para conocer la receta de este manjar, vea un vídeo del canal culinario de Lilia Zvit. ¡Tiene muchas recetas inteligentes y testadas en el tiempo! sobre:
También me gustaría saber cómo hacer pasteles de queso. Lo horneé en una hora, y la familia lo ha estado comiendo durante una semana, ¡no paralizada!
Estos son scones De la masa de levadura decorará cualquier fiesta de té. Por cierto, se pueden cocinar con cualquier relleno. Es genial que no necesites comprar nada para cocinar, todos los productos son simples y asequibles, y el resultado es sobre todo el elogio.
Me gustan las viejas recetas auténticas, hay algo sagrado en ellas, y es tan delicioso. ¡Lo recomiendo mucho!
Previsión de Runologista para otoño 2022
El marido colgó de nuevo, ni siquiera sabía que su esposa lo estaba viendo.