Las flores al maestro el 1 de septiembre ahora son percibidas como un extraño y sin sentido ritual.

Regalo. ramo de flores El 1 de septiembre es algo santo. Dahlias brillantes, asters suaves, rosas exuberantes y flotan en clases escolares. ¿Dónde van estas hermosas flores? ¿Qué hacer si al maestro no le gusta tal abundancia de ramos? ¿Qué es lo correcto en el mundo de hoy para complacer a cada lado? Los maestros y los padres estarán contentos.

En las redes sociales antes de la fiesta principal de todos los escolares juguetón. Los padres están constantemente tratando de averiguar cómo felicitar a los maestros. Después de todo, realmente quiero hacer que las madres o los papás de la escuela sean agradables, dando algo que recordar. A veces por ramos o plantas normales en kashpo. A veces se reduce a algo más precioso.

“No me importa dar regalos a los maestros. Cuando se trata de flores o dulces. Pero no me malinterpretes, a veces es demasiado. Por ejemplo, el año pasado el couma recogió un regalo para la maestra de su primer grado. ¿Y sabes lo que decidieron dar? Pendientes! Lo principal es que los padres fueron sutilmente insinuados sobre lo que debería ser un regalo, la ama de casa Varvara está indignada.

Cama de flores Peels en el Argue de ventanas en Internet Alexander y Marina, padres de cinco estudiantes. ¿Tal vez sería más fácil dar dinero? ¿Cuál es el punto de estos ramos si terminan en la basura? Demasiado dinero para perder. Sería mejor entregarlos a las cortinas, o de lo contrario serán arrancados de nuevo. Simplemente no me convenza de que estoy equivocado, Alexander muses.

Sin embargo, Marina responde a su propia desgracia: “Estoy de acuerdo en que los ramos serán echados más tarde”. No les hagas herbaria, honestamente. Sólo aquí está tu problema, Alexander, en ausencia de imaginación. Por ejemplo, damos nuestras orquídeas Hope Maximovna durante un año. Tiene todos los sills de ventana y balcón ya tomado. El verdadero Edén está en el apartamento. ”

“Marinochka, pronto barricada su Nadezhda Maximovna completamente en el apartamento.” Orquídeas, dice Alexander, entiendo si le gustan las flores. Resulta que solo los tiene. Cuidarlos, perder tiempo. Habría elegido un regalo más práctico en ese caso. ”

Para el atajo en el grupo en una de las redes sociales conecta a la joven madre Diana. “Resulta que tuvimos una suerte fabulosa con nuestro maestro. Puedes venir a hacer una pregunta sobre los regalos. Por supuesto, no directamente, pero en una rotonda puede encontrar toda la información necesaria. No nos rompemos la cabeza, porque decidimos inmediatamente qué, dónde y cuánto vale. ”

¡Estoy simplemente sorprendido por lo que leí! ¿Y estos maestros no se comieron para darles un montón de ramos y lanzar orquídeas?! Se les paga, así que deja que hagan su trabajo. No tengo el dinero para hacer la vida de otra persona. Si no te gustan los regalos, deja ir las calles de la venganza! – la abuela de primer grado Antonina es muy directa.

Comprender las diferentes posiciones de los padres y familiares más cercanos de los estudiantes es bastante simple. No siempre. financieros La gente está en consonancia con las peticiones que hacen. Las flores son la mejor opción para miles de familias. Hay diferentes categorías de precios de ramos.

Sin embargo, si usted puede averiguar qué dar al maestro, es mejor hacerlo. Así que no tienes que rascarte la cabeza y adivinar si a la persona le gustará el presente. Y no en todas las escuelas. floriness Se considera normal. Por ejemplo, una gran opción sería negarse a comprar numerosos ramos. Los padres donan el dinero a la caridad.

No hay duda de que una familia escolar grande intenta no romper las tradiciones. A veces es difícil o incluso imposible para los padres renunciar. caro, que son literalmente exigentes. A tiempo de pensar, ¿quizás deberías contactar con las autoridades pertinentes? ¿O transferir al niño a otra escuela? ¿Qué piensas? Comparte tu opinión en los comentarios.