La abuela enseñó cómo cocinar pasteles finos con patatas "Peasant", el sabor no se puede transmitir en palabras

Desde la infancia, recuerdo el sabor de los pasteles hechos por mi abuela. Masa de terciopelo suave con una capa gruesa de relleno de patata. Este gusto no se puede expresar en palabras, pero aparece inmediatamente en la boca, si lo piensas. Recientemente, los quería tanto que empaqué y fui al pueblo de mi abuela para el fin de semana. Vino y me pidió que me enseñara cómo hacer los mismos pasteles delicados con patatas. La abuela no dijo que no, ahora quiero compartir esta receta contigo.



Editorial "Site" Cómo preparar pasteles con patatas "Peasant". Puede que los hayas conocido desde la infancia.

Pasteles gruesos Ingredientes para la prueba
  • 1 cucharadita de caldo de patata caliente
  • 1 cucharada de levadura seca
  • Sal de 0,5 tsp
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 2,5 tbsp harina


Ingredientes de relleno
  • 6 patatas medianas
  • 2 bulbos
  • mantequilla de 50g
  • sal y pimienta
  • freidora


Preparación
  1. En esta receta, todo está interconectado, te mostraré. Primero, mi abuela peló y rebanó las papas. Y lo hirvieron en agua salada. Luego drenó el caldo de patata, algunos de los cuales dejó para la masa. Las papas fueron aplastadas y abandonadas.



  2. Mientras las papas estaban hirviendo, rebanó las cebollas y las frió en mantequilla. Envió las cebollas a la patata de puré.



  3. Entonces empecé a preparar la prueba. Para ello, en un caldo todavía cálido, la abuela disolvió la levadura, el azúcar y la sal. Añadió 2 vasos de harina y amasó una masa suave y ligeramente pegajosa. Lo dejé en un lugar cálido por una hora. Luego añadió el resto de la harina y lo secó de nuevo.



  4. Luego dividió la masa en tres partes, formando una salchicha de cada uno. En pedazos. Cada pieza rodó en un círculo. En medio del círculo se plantó una cucharada de rellenos. El borde se levantó y pellizcó. No recibí inmediatamente la torta tibia que hace.



  5. Luego aplanó los pasteles para hacerlos planos. Después de eso, asó un montón de aceite vegetal a una corteza de peluche.





Vale la pena decir que estos delicados pasteles resultaron exactamente iguales a los que recordé desde la infancia. Sí, no es la comida más útil, pero es muy divertido! A veces puedes complacerte. ¿Qué clase de comida te trae de vuelta a tu infancia?

Tags

Vea también

Nueva y Notable