Corté el repollo en pedazos, corté las remolachas en círculos, te mostraré por qué.

Mi amigo georgiano mostró lo que es una verdadera sala de repollo en Bretaña. Dijo que eso es lo que hacen en casa. Y para ser honesto, me sorprendió lo que pasó. No cocinaba así en casa, así que no sabía que podía. Ahora esta receta definitivamente se establecerá en mi libro de cocina. Te recomiendo que también lo pruebes, ¡el sabor es increíble!



Editorial "Site" comparte una receta georgiana para repollo inusual con remolachas.

Salting cabbage in brine Ingredients
  • repollo
  • Escarabajo de 0,5 kg
  • 5 dientes de ajo
  • pimienta
  • pimienta.
  • Sal 50g
  • 1 tsp coriander
  • agua hirviendo


Preparación
  1. Tomar una cabeza de repollo promedio, aproximadamente 2,5 kg. Corta en pedazos junto con la gorra. Corta las remolachas en círculos. Pelar el ajo y cortar la pimienta en piezas pequeñas.



  2. Ahora tome una sartén grande y ponga las siguientes capas en ella: repollo, remolachas, rebanadas de ajo, pimienta. Espolvorear pimienta negra encima. Si quieres, agrega un poco de cilantro. Coloca las capas en esta secuencia hasta que los ingredientes se agoten. A la parte superior de la sartén debe permanecer alrededor de 5 cm.



  3. En una olla separada hierve agua. Añadir sal a ella. Puedes cambiar la cantidad de sal a tu gusto. Cabbage toma la sal bien, por lo que no tiene miedo de que la brisa sea frenética por sí sola. 83992



  4. Esta salmuera caliente se derrama en nuestras verduras. Baja el plato y cúbrelo con una tapa.



  5. Cabbage estará listo en 4-5 días. Puedes servirlo como ensalada a los platos laterales. La propia brisa también puede ser borracha, es útil para el tracto gastrointestinal y es algo similar a los kvas de remolacha.





Me gustó mucho esta receta. Cabbage se vuelve crujiente y muy interesante al gusto. Con puré de papas y chuletas de cerdo, estamos en la casa con un golpe. Para mí, es una gran alternativa a la ensalada casera en el frío. Es jugoso, crujiente y sabe muy bien. No aprecio el sabor de las remolachas, pero a mi marido le gustó mucho. Es seguro decir que el salado de repollo en la brisa fue exitoso. Espero que también disfrutes de esta receta.

¿Qué ensaladas de otoño haces?

Tags

Vea también

Nueva y Notable