22
Estoy haciendo bollos con leche, no voy a encender el horno, voy a enseñarte.
Hubo un tiempo en que vivía en un apartamento sin horno. Luego me salvó mi receta favorita para los bollos en leche. La belleza es que no necesitan un horno para hornear. Estaba corriendo con una sartén. Resultó que esos bollos que las tiendas ni siquiera estaban cerca. Y hoy quiero compartir esta maravillosa receta contigo.
Edición de YouTube "Site" Te dice cómo hornear bollos sin horno.
Receta para bollos en leche Ingredientes
Preparación
Aquí hay un video donde se puede ver el proceso de hacer bollos.
sobre:
La receta para bollos en leche me ha salvado muchas veces. Son muy exuberantes y suaves incluso sin horno. ¡La sartén se hornea perfectamente! Se pueden comer en lugar de pan, pero generalmente hago perros calientes caseros. Algunas verduras, una salchicha casera y una cena acogedora lista. Espero que esta receta sea tan útil para ti como para mí.
Edición de YouTube "Site" Te dice cómo hornear bollos sin horno.
Receta para bollos en leche Ingredientes
- 80 ml de agua
- 80 ml de leche
- 30g aceite vegetal
- Sal de 0,5 tsp
- 1 cucharada de azúcar
- 5g levadura seca
- 1 huevo
- 350g de harina
Preparación
- Hagamos nuestra pasta. En un pequeño contenedor verter agua y leche. Para ellos añadir aceite vegetal, sal, azúcar y huevo. Estírense todos juntos.
- Tome la mitad de la harina, agregue levadura y revuelva. La harina debe ser cortada antes de eso, así que la masa resulta ser exuberante. Vierta harina con levadura a ingredientes líquidos.
- Mezcle la masa. Será líquido, así que sigue agregando la harina restante. Debe ser una masa suave. Debe ser enviado a un lugar cálido durante una hora y media.
- Hagamos nuestros bollos. Espolvorear la harina en la superficie de trabajo. Mete la masa por unos 5 minutos. Entonces forma una salchicha de ella y dividirlo en 6 partes. De cada parte de la prueba, forma una tortilla pequeña y luego retorce en un tubo ajustado. Cómo hacer esto se puede ver en el video de abajo.
YouTube - Deja los bollos formados por otros 15 minutos bajo un paño limpio. Ahora calienta la sartén seca. Ponga los bollos en la sartén, cubra la tapa y freí el calor más lento hasta que esté listo. Me llevó 15 minutos hacerlo, pero el tiempo de cocción puede variar dependiendo de la sartén.
YouTube
Aquí hay un video donde se puede ver el proceso de hacer bollos.
sobre:
La receta para bollos en leche me ha salvado muchas veces. Son muy exuberantes y suaves incluso sin horno. ¡La sartén se hornea perfectamente! Se pueden comer en lugar de pan, pero generalmente hago perros calientes caseros. Algunas verduras, una salchicha casera y una cena acogedora lista. Espero que esta receta sea tan útil para ti como para mí.
Tía entregó la receta para su mermelada de manzana firma con rebanadas enteras
No puedes posponer la vida para más tarde, incluso en tiempos difíciles.