Un amigo de Chisinau compartió una receta para los pimientos rellenos con repollo, el blanco perfecto para el invierno

Mi amigo se mudó a Moldavia hace unos años. Inmediatamente comenzó a estudiar cocina local. También compartió tantas recetas interesantes conmigo que es difícil contar. Pero una receta que recuerdo más que los otros - pimienta llena de repollo, para el invierno. Esta es una pieza muy inusual que disfrutamos.



Editorial "Site" Comparte esta receta inusual contigo.

Pepper relleno con repollo Ingredientes
  • 35-40 piezas de pimienta dulce
  • 3kg de repollo
  • 1 pimienta amarga
  • 2 zanahorias
  • 13 dientes de ajo
  • verde


Ingredientes para marinado
  • 1 litro de agua
  • 2 cucharada de sal
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 0,5 tbsp aceite vegetal
  • 0,5 tbsp vinagre (9%)


Preparación
  1. Los pimientos dulces deben ser limpiados de semillas y blanqueados en agua hirviendo durante unos 7 minutos. Entonces déjalo enfriar.



  2. Mientras tanto, pon el repollo. Añadir a ella verdes picados (sólo tomo dill) y ajo triturado. Grata las zanahorias, muele la pimienta amarga. Añadir a la col, también. Un poco de sal y revuelva. El relleno de pimienta está listo.



  3. Preparar separadamente la marinada, mezclando todos los ingredientes.



  4. Peppers más lejos con repollo.



  5. Pon los pimientos acabados en los frascos. Luego llévalos con una marinada lista. Cubre las tapas y esterilice. Las latas de dos litros necesitan ser esterilizadas durante 30 minutos, 20 litros es suficiente. Después de girar las tapas, girar las latas hacia abajo y dejar hasta que se enfríe completamente.





Eso es todo. No hay tintineo extra como podría haber parecido al principio. Quiero decir que la pimienta llena de repollo vale la pena pasar tiempo en ella. El aperitivo es muy inusual. Si te gusta algo más picante, puedes añadir más pimienta amarga. De cualquier manera, va a ser genial.

Te dije que mi amigo compartió diferentes recetas conmigo. No puedo evitar recomendar su forma de cocinar berenjena en una sartén. ¡Son tantas cosas que es imposible comer!

Y, por supuesto, gracias a ella, aprendí a cocinar placinas clásicas de Moldavia en kefir. Trabaja durante 10 minutos, y comida para toda la noche para una familia grande. Una gran receta que debería estar en el banco. ¿Tal vez también conoce algunas recetas interesantes de la cocina moldavo? ¡Siempre puedes escribir y compartir con nosotros en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable