Mi amada tía me enseñó a cocinar el legendario plato de Odessa - tul bits, intento repetir

Las bandejas Tula son un plato de culto de la cocina Odessa. Los probé por primera vez cuando visité a mi tía. Ella, por supuesto, preparó magistralmente este plato. Y me enseñó a freír pescado en harina. Ella fue capaz de limpiar el pescado en un movimiento. Todavía estoy muy lejos de este arte, pero ya me estoy poniendo bien.

Editorial "Site" Comparte contigo una receta para peces crujientes y fragantes.

Cómo freír pescado en harina Ingredientes
  • 750g tuk sin pelo
  • 6 huevos
  • 3 cucharadas de harina
  • 4 cucharadita de aceite vegetal
  • sal

Preparación
  1. El proceso más prolongado en la preparación de este plato es la limpieza de pescado de los interiores, cabeza y huesos. Lleva tiempo. Pero si te pones al día, será más rápido. Así que lava bien el pescado, limpialo, y luego lávalo de nuevo.

2. La siguiente parte importante es darle a los peces la forma de los trozos. Para hacer esto, ponte en la tabla 5 cola de pescado a la cola. Cuando aprendí a hacer este plato, fui ayudado por un video de Savva Libkin, que me adjuntaré a continuación. Dice que la cocina de Odessa requiere cuidado. Y estoy totalmente de acuerdo con él. Así que tenemos que ser pacientes y poner la tul en el tablero.

YouTube
  3. Ahora hagamos la pasta. Para ello, tome 3 huevos, 3 yemas y harina. Añadir un poco de agua potable regular. Un poco de sal y mezcla. Debería ser masa líquida. Necesitas golpearlo bien con una corona para que no haya bultos.

4. Pon la sartén en el fuego y calienta bien. Entonces vierte un poco de aceite de fritura en ella. Ahora toma uno de los pedazos por los colas de caballo, salta completamente en la masa y envíala a la sartén. Asienta los murciélagos de ambos lados a la corteza dorada.

YouTube

5. Ponga el tul acabado en toallas de papel para eliminar el exceso de grasa. Servir los chuletas calientes, porque entonces son los más deliciosos. Puedes rociar verdes encima.

YouTube

En este video se puede ver una receta paso a paso para tul bits. Savva Libkin explica todo en detalle y muestra cómo se prepara este plato de culto.

sobre:

Ahora sabes como freír pescado en harina. Para mí, una receta muy simple que se puede preparar con cualquier habilidad. El único problema es encontrar pescado fresco. Y el resto del tiempo, sin escándalo. Espero que vayas a conseguir buenos tragos. Bon appetit!