Fui a Europa y me di cuenta de por qué tenían caminos y coches tan limpios.

Mi amigo regresó recientemente de Europa. Me habló de la belleza de la vida. De repente, hizo una pregunta fundamental: "¿Por eso los coches y caminos europeos están tan limpios?" No como nosotros. Y yo también me interesé.



Editorial "Site" Decidí averiguar cuál es la clave para la limpieza de los coches y carreteras europeos. Hicimos una pequeña investigación y estamos listos para compartir los resultados.

Si usted camina alrededor de cualquier ciudad europea, usted notará que los coches europeos brillan limpio. No es que los laven todos los días. La cosa es que no se ensucian tan rápido. La cosa es que los caminos mismos están limpios. No hay suficiente polvo y suciedad para establecerse en los coches. Y por un par de razones. Identificamos tres principales.



Hay pocos urbanistas de tierra abierta que han dicho esto más de una vez. El suelo menos abierto, menos polvo y suciedad. En Europa, las zonas verdes sólo están en parques, todo lo demás está cubierto de asfalto o pavimentos. Hay muy poco terreno abierto en la ciudad. Pero esa no es la razón principal. Siempre habrá polvo y tierra, aunque toda la ciudad esté cubierta de piedra. Así que sigamos adelante.



En nuestra opinión, la principal garantía de limpieza de calles y carreteras es la presencia de alcantarillado de tormenta adecuadamente hecho. Las redes de alcantarillado de tormenta en Europa se desarrollan y se hacen según todas las reglas. Toda precipitación rápidamente entra en el desagüe. Hay duchas donde sea necesario. En muchos países, todo está equipado para que la precipitación que cae sobre el techo sea enviada instantáneamente al alcantarillado.



En consecuencia, con la lluvia, toda la suciedad se lava por el alcantarillado de la tormenta. No hay polvo en la carretera en verano y hielo en invierno. A menudo tenemos problemas con eso. Durante la lluvia pesada, el agua puede soportar el tobillo. Por supuesto, después de eso, el camino se ve sucio. Por no mencionar los coches.



Lo siguiente importante es la limpieza regular de la calle. En Europa, limpian y aspiran las calles cada mañana. Grandes máquinas con cepillos y aspiradoras recogen basura. También es común ver un coche lavando las calles. Este es un punto importante, sin él en cualquier lugar. Lo mismo en invierno. Nieve se retira de las calles al instante. No tiene tiempo para convertirse en barro.

Vale la pena señalar que con más frecuencia hemos limpiado las calles. Esto es bueno porque el resultado es inmediatamente visible. Hay menos polvo en la ciudad, y los coches son mucho más limpios. Cuando esto se vuelva regular, la situación mejorará marcadamente.



Como puedes ver, los coches europeos brillan limpios por una razón. Pero quiero decir que nuestras utilidades están muy bien. Si sales afuera y miras alrededor, puedes ver que no estamos tan mal. Lo más importante para entender es que la limpieza depende principalmente de nosotros. No hay nadie que venga a restaurar el orden, usted necesita tomar la responsabilidad de su vida en sus propias manos. Si todo el mundo entiende esto, ¡todo será más limpio y mejor!

Tags

Vea también

Nueva y Notable