La abuela me enseñó a hornear panecillos exuberantes a borscht, como si de una tienda, no te quedes parado durante mucho tiempo.

Cuanto más cerca el frío, más a menudo quieres cocinar un caliente primero para el almuerzo. Estoy loco por el clásico borscht ucraniano. A menudo cocino para él. bombas de ajo fragantes. Incluso cuando mi abuela estaba viva, siempre los horneaba y al mismo tiempo se preparaba borscht. Me dio la receta.



Bombas con ajo se pueden preparar de diferentes maneras. En este artículo, compartiré una receta para bollos de levadura con una corteza de ajo fragante. ¡Los Fingers son buenos!

Bombas con ajo en el horno Para la preparación de bombas en esta receta se utiliza levadura prensada fresca. Usted puede tener un producto seco. Típicamente, 3 g de levadura viva equivale a 1 g de levadura seca. Sin embargo, para no confundirse, siga las instrucciones indicadas en el embalaje del producto. El cálculo puede basarse en la cantidad de harina.



Ingredientes para granos
  • Harina de trigo de 600g
  • 250 ml de agua tibia
  • 1 cucharada de crema agria
  • 30 ml de aceite vegetal
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 2 huevos
  • Sal de 0,5 tsp
  • 1 cucharada de aceite vegetal
  • 20g levadura viva


Ingredientes para salsa de ajo
  • 2 dientes. Ajo
  • 2 cucharadita de aceite vegetal
  • dill


Preparación
  1. En el horneado de levadura, como regla, lo primero que hay que hacer es preparar un vapor. Pero en esta receta, mezclar la masa es muy simple y rápido. En un tazón profundo mezcla agua caliente, levadura fresca, azúcar, sal, sazonado vegetal. También añadir crema agria, 1 huevo, aceite vegetal y harina.
  2. Mezcle la masa con todos los ingredientes. Cubra el tazón con una toalla seca o una película de comida. Coloque la masa en un lugar cálido durante aproximadamente 1 hora.



  3. Entonces, cuando la masa encaja correctamente, envuelvela y dividela en 12 partes iguales. Hacer bollos fuera de cada uno. Colocarlos en un tazón forrado con papel de pergamino, o en una forma de horneado grande. Dale a las calabazas otros 15 minutos. Entonces engrasad cada uno con un huevo batido.
  4. Hornea los bollos durante 30 minutos a 180 grados de calor en un horno precalentado.



  5. Mientras las calabazas se hornean, hacer una salsa de ajo fragante. Para ello, calentar el aceite vegetal, el ajo y las rodajas. Entonces mezcla todos los ingredientes. Los bollos acabados con calor con esta mezcla fragante y sirven a la mesa. ¡Hecho!


Asesoramiento editorial Si usted no es un fan de la masa de levadura y productos de harina, sugiero preparar bollos basados en col. ¡Sí, sí, y sucede! Por supuesto, hay levadura y harina en esta receta, pero su cantidad es mucho menos.

643668

Mi colega Galina Pashinskaya me dijo cómo hacer calabazas inusuales con puré de papas. Otra idea genial para aquellos que están cansados de la aburrida prueba clásica.

Los granos parecen haber sido ordenados. ¡Y ahora lo más importante es Borscht! Me sorprendió la receta del borscht ucraniano en pan. Si estás listo para experimentos, te aconsejo que sigas el enlace.



Otra receta para borsch en costillas de cerdo fue compartida por mi colega Nikolai Laduba. Así es como el plato tradicional se cocina en su familia. ¡Los Fingers son buenos!

¿Cómo cocinas Borscht? ¿Y le sirves las bombas al caliente?

Tags

Vea también

Nueva y Notable