¿Dónde está Anatoly Bely y cuáles son sus planes?

La entrevista con White Anatoly, uno de mis actores favoritos, evocó muchas emociones y conciencia. Recientemente, escribimos sobre el hecho de que el artista renunció a su amado MHT, donde trabajó durante muchos años, y también que White dejó el país.

El otro día se supo dónde está Anatoly Bely y cuáles son sus planes. La edición de hoy. "Site" Ofrece conocer su entrevista de su nuevo país de residencia, que el artista dio hace un par de días a Novaya Gazeta. ¡Ya no tiene miedo!

Muchas críticas cayeron sobre el actor después de salir de Rusia. El propio artista no comenta esto, ni dice nada malo sobre aquellos con los que se comunica y trabaja.

“Un país no es poder, es gente, es ciudades donde la gente vive, es naturaleza. Y la gente es maravillosa. Y no voy a convertirme en un perro que corre por la esquina y ladra. Me preocupo mucho de no empezar a decir que algunas personas son mejores, otras son peores, superiores, inferiores.

Instagram / @teatral_online Sin embargo, el artista ya no puede vivir como antes. La guerra en Ucrania es la culpa. La última paja para él fue el bombardeo de Vinnitsa. Anatoly Bely viene de la región de Vinnytsia, de la ciudad de Bratslav, donde nació y pasó los años felices de su infancia. Además, la infancia del artista se asocia con otra ciudad ucraniana – Lviv, donde su abuela vivía al lado de su padre.

El 14 de julio en sus redes sociales, el artista explicó la razón de su salida del país donde vivió durante tantos años y jugó en películas y obras maravillosas. Anatoly Bely y su familia viven en Israel porque tiene raíces judías.

992698.

Instagram / @journal.baby.ru "Me fui del miedo." Este es el tipo de miedo pegajoso soviético que la gente vive de nuevo. Las nueces se están poniendo más apretadas y más injustas. La sociedad se acerca rápidamente a la dictadura total. Ahí es donde me fui.

Vivir el resto de mi vida medida como quiero. Quiero que mis hijos sean personas de paz, no conservadas en el mismo territorio con el sentimiento constante de ese miedo. ”

Dijo: "El miedo es una palabra clave para mí." No quiero vivir con miedo. ¡Y no quiero que mis hijos vivan en ella! – dijo el artista en su entrevista a “Novaya Gazeta”.

En qué ciudad e incluso en qué país será el siguiente, Anatoly Bely no sabe, la vida dirá. “Al menos aquí en el extranjero no temeré por mi vida, por mi libertad. ”

“No temeré que mañana sea visitado y enviado a prisión simplemente por decir la verdad. No temeré que me digan qué hacer y qué no hacer. ¡Voy a vivir donde al menos puedo hablar en paz!

También añade que en su querido Teatro de Arte de Moscú, sintió libertad, pero esto no es suficiente para él, ya que la vida no se limita a un solo teatro.

“Reconozca que no juzgo a nadie, no juzgo a nadie, sólo elijo cuando tengo una opción. Y no puedo elegir vivir en el capullo del teatro cerrándome del resto del mundo y diciendo que hago arte, así que no me toques.

178561

Instagram / @personas. teatro No puedo, no quiero y no quiero - incluso con mi gran amor por el teatro de arte de Moscú. Para mí es una gran pérdida y un gran dolor. ¡Pero no puedo vivir así! dice White.

Por cierto, el artista menciona su amor por el Teatro Chejov y su director artístico, Konstantin Khabensky, más de una vez.

De las palabras del artista: Kostya siempre ha sido una persona muy decente, lo conozco bien de este lado. Todos sabemos cómo hace la caridad de una manera poderosa y poderosa.

Cuando nos despedimos de él, él me dijo estas palabras – esto es suyo, si puedo decirlo, credo de la vida: “Hagámoslo para que cuando nos encontremos en cinco, diez, quince años, no nos avergüencemos de mirarnos a los ojos.” Es lo mejor que puede decir un hombre. Lo tiene.

Konstantin Khabensky mismo dijo al actor que las puertas del Teatro de Arte de Moscú siempre estarán abiertas para White. Por cierto, Khabensky sigue reemplazando al artista en algunas producciones.

Anatoly Bely con antelación, desde los primeros días de la guerra en Ucrania, advirtió a Khabensky que iba a salir del país. Terminó la temporada teatral, ayudó al director artístico a encontrar un reemplazo y sólo después se fue, para no decepcionar a nadie o configurar. Aunque quería irse mucho antes.

Ahora el artista está experimentando su movimiento y lo que está sucediendo en Ucrania. “Estoy herido por lo que está pasando ahora. Y sé que en Moscú, en Rusia, un gran número de gente hermosa. Talented, beautiful, kind, smart, educated, just they were not enough, they could not do anything.

Me duele por esta gente maravillosa, mis amigos y conocidos que no tienen elección, así que se quedaron allí. ¡Y no sé qué les pasará después, cómo continuarán viviendo! dijo Anatoly Bely.

También propongo averiguar qué hizo que Anatoly Bely renunciara del Teatro de Arte de Moscú. ¡Un actor honesto y consciente!

La entrevista de White revela las facetas del alma de este hombre y su posición de vida. Personalmente, me gusta lo que dice. Un hombre fuerte y un artista maravilloso. Que todo en su nuevo lugar sea lo mejor.

Tags

Vea también

Nueva y Notable