La sartén fue a descansar, cocino calabacín sólo en el horno, comparto una receta probada.

En verano casi todos los días cocino algo de calabacín. Mi abuela me los envía a escala cósmica, tengo que inventar algo. Y ahora finalmente encontré una receta que se puede cocinar a menudo y sin fusibles. Puse todo en el horno y el plato está listo. Le presento una receta paso a paso para calabacín en el horno.

Editorial "Site" Comparte contigo una receta sencilla, después de la cual no tienes que lavar la sartén. Y como bono, te diremos cómo preparar la salsa perfecta para este plato.

Recetas de calabacín paso a paso en el horno Ingredientes
  • 2 calabacín
  • 2 huevos
  • 1 cucharada de queso duro
  • 2 cucharadas de pan
  • 3 cucharadas de harina
  • sal
  • sabroso
  • aceite de oliva

Ingredientes de salsa
  • 125g yogurt
  • 2 cucharadita de aceite de oliva
  • pimienta
  • 1 cucharadita

Preparación
  1. Tome dos calabacín de tamaño mediano. Lavar, cortar las colas y frotarlas en un gran rallador. Entonces necesitan ser apretados bien. Si no lo haces, acabarás con una tortita grande en vez de tortitas.

2. En un recipiente separado, batir los huevos. Añadir al calabacín.

3. Envía el queso rallado allí. En la receta original, cuyo video será abajo, sugirió tomar parmesano. Lo reemplacé con queso y estaba delicioso.

4. Luego añadir harina, galletas, sal, pimienta y algunas hierbas. He añadido ajo, pero es una cuestión de gusto. Estírelo todo. En la bandeja cubierta con pergamino, echa una cucharada de la masa resultante. Añadir unas gotas de aceite a cada tortita. Enviar al horno durante 30 minutos a 180 grados.

YouTube

5. Mientras los calabacín cocinan, haremos salsa. Para ello, mezclar yogur ordinario grueso de grasa pequeña con mostaza y mantequilla. Añadir un poco de sal y pimienta al gusto. Tíralo a la uniformidad. Cuando los calabacín estén listos, sirvan a todos juntos en la mesa.

En este vídeo se puede ver una receta paso a paso para calabacín en el horno.

sobre:

Como se puede ver, se prepara muy sencilla y rápida. No es un esfuerzo especial. Solíamos compartir con usted una receta para calabacín picado, que se preparan en 5 minutos. Espero que te guste esta receta tanto como yo. Bon appetit!

¿Qué haces de calabacín en mitad de la temporada?