18
Sin soda, ni siquiera empiezo a cocinar pastelitos, sabor a carne picada apropiadamente para que el plato sea aireado.
¿Te gustan las galletas? Mezquita, jugosa, con una corteza fragante. Especialmente para puré o simplemente para pan negro con un pepinillo. Estoy seguro de que tienes un par de recuerdos de la infancia donde Patties nos sirvió como el aperitivo perfecto, el plato principal y el postre, preferiblemente también. Lo principal es que son corbatas como la abuela. Las palmas de otras personas no saben tan bien. Siempre altas expectativas. Por lo tanto, es importante saber qué se puede añadir a la mince para conseguir un verdadero regalo.
Hoy Compartiré con usted una receta para hacer cuchillas brillantes, que se pueden servir con seguridad a los amantes de los productos de carne. Al mismo tiempo, te diré algunos trucos de trabajar con mince, los he estado usando yo mismo durante muchos años, espero que sean útiles para ti.
¿Qué puedo añadir a la parrilla que empiezo con mis pequeños trucos. Sucede que empiezas a cocinar mince, pero no hay pan en la casa, aún más. En tales casos, froto papas crudas en el pasto. Buen reemplazo, pruebalo. Si las papas en casa están en corto suministro, no hay problema. Kefir y soda harán cortejas o albóndigas exuberantes y fragantes.
Si no hay huevos en el refrigerador, pueden ser reemplazados con leche. Sí, la textura es ligeramente diferente, pero en carne picada bien mezclada, no notará la diferencia. Lo principal - el resultado te complacerá. Para la receta compartiré a continuación, usted puede utilizar un producto de la tienda, pero es mejor hacer carne picada en casa de la carne fresca.
Receta para ingredientes jugosos
Preparación
Estos cubos están bien servidos para puré de papas, arroz o pasta. El marido a veces pide salsa adicional. Estoy compartiendo su receta contigo.
Cuando cocine tales cuchillas, asegúrese de contarnos sobre sus impresiones. Tal vez usted también tiene algunos trucos interesantes en cocinar mincemeat o los propios productos de carne. Esperaremos sus comentarios. ¡Buen día!
Hoy Compartiré con usted una receta para hacer cuchillas brillantes, que se pueden servir con seguridad a los amantes de los productos de carne. Al mismo tiempo, te diré algunos trucos de trabajar con mince, los he estado usando yo mismo durante muchos años, espero que sean útiles para ti.
¿Qué puedo añadir a la parrilla que empiezo con mis pequeños trucos. Sucede que empiezas a cocinar mince, pero no hay pan en la casa, aún más. En tales casos, froto papas crudas en el pasto. Buen reemplazo, pruebalo. Si las papas en casa están en corto suministro, no hay problema. Kefir y soda harán cortejas o albóndigas exuberantes y fragantes.
Si no hay huevos en el refrigerador, pueden ser reemplazados con leche. Sí, la textura es ligeramente diferente, pero en carne picada bien mezclada, no notará la diferencia. Lo principal - el resultado te complacerá. Para la receta compartiré a continuación, usted puede utilizar un producto de la tienda, pero es mejor hacer carne picada en casa de la carne fresca.
Receta para ingredientes jugosos
- 1.5kg de carne molida
- 200g kefir
- 1 bombilla
- 1 huevo
- Harina de 100g
- 1 cucharada de sal
- 1 cucharada de azúcar
- 1 tsp soda
- especias
Preparación
- Primero, mezcla el mince con soda y kefir. Mezcla a una consistencia uniforme. A continuación, agregue el huevo, la sal, el azúcar, las cebollas ralladas, especias y pimienta a su gusto. A mi marido le gusta picante, así que sazonar es generoso. Estírelo.
- Añadir la harina y mezclar muy bien. Farsh en esta etapa debe estar sin bultos.
- Calentar el aceite vegetal en la sartén y poner el mince con una cucharada, dándole la forma de cuchillas. Necesitarás asar en ambos lados, bajo la cubierta, en un pequeño fuego.
- Después de cocinar todos los cubos se puede guisar un poco, añadiendo una hoja de la bahía y algunas cucharas de agua.
- ¡Hecho! Usted ha preparado patinas fragantes de aire que complacerán tanto a adultos como a niños con su gusto. ¡Buen provecho a tu familia!
Estos cubos están bien servidos para puré de papas, arroz o pasta. El marido a veces pide salsa adicional. Estoy compartiendo su receta contigo.
Cuando cocine tales cuchillas, asegúrese de contarnos sobre sus impresiones. Tal vez usted también tiene algunos trucos interesantes en cocinar mincemeat o los propios productos de carne. Esperaremos sus comentarios. ¡Buen día!
Combinación de lavaj y cualquier baya, un digno reemplazo para Napoleón en el verano
Angela Pearl en la crisis de recursos globales y lo que cambiará después del 20 de julio