12
Combinación de lavaj y cualquier baya, un digno reemplazo para Napoleón en el verano
Ruleta lavaceos Y pastelerías en las tardes con prisa para mimar la casa. Tal variación de peso ligero de strudel sale, pero no necesita meterse con la masa, todo es tan simple como sea posible, rápido y al mismo tiempo muy sabroso.
La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación rápido y bayas. ¡Mi bocadillo de té favorito!
Rollo Lavash con queso casero Ingredientes
Preparación
Para conocer con más detalle el método de preparación de tal rollo, vea el vídeo del canal culinario “Vica-Simple Recipes”. ¡Hay muchas recetas inteligentes y testadas por el tiempo que salen con una explosión!
sobre:
También sugiero conocer con una receta verdaderamente dorada para el strudel de manzana. Juicy, con una fina masa, dulce relleno y apetecible corteza crujiente, sin duda conquistará todo su hogar e invitados!
Ruleta de lavaj con queso casero y bayas se puede preparar bien muy bien rápido y fácil¡Es delicioso hasta el punto de la locura! Además de los grosellas rojas con queso casero, me gusta combinar frambuesas o cerezas con queso crema en tal rollo.
Trate de hacer esta deliciosa comida, no se arrepentirá!
La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación rápido y bayas. ¡Mi bocadillo de té favorito!
Rollo Lavash con queso casero Ingredientes
- 350g de queso casero
- Azúcar 100g
- 2 huevos
- polvo
- bayas
- lavas
Preparación
- Para queso casero (puede ser reemplazado con queso crema o una masa dulce curda), añadir un huevo, proteína y azúcar. Si el queso casero es acuoso, puedes añadir un pequeño almidón.
- Corta la licuadora a la uniformidad.
- Desenvolver la hoja de lavaj, engrasarla con masa curada, luego rociar con cualquier baya. Me gustan los grosellas rojas o cerezas, pero eliges a tu gusto.
- Rodar cuidadosamente el lavaj en la ruleta, doblando los bordes.
- Pon el rollo en un tazón cubierto con papel de pergamino. Métete la parte superior del rollo con yema batida. Hornee en un horno precalentado a 180 grados durante 25-30 minutos hasta que esté listo.
- Ponga azúcar en polvo en el rollo terminado. Corta en pedazos y sirve a la mesa. Bon appetit!
Para conocer con más detalle el método de preparación de tal rollo, vea el vídeo del canal culinario “Vica-Simple Recipes”. ¡Hay muchas recetas inteligentes y testadas por el tiempo que salen con una explosión!
sobre:
También sugiero conocer con una receta verdaderamente dorada para el strudel de manzana. Juicy, con una fina masa, dulce relleno y apetecible corteza crujiente, sin duda conquistará todo su hogar e invitados!
Ruleta de lavaj con queso casero y bayas se puede preparar bien muy bien rápido y fácil¡Es delicioso hasta el punto de la locura! Además de los grosellas rojas con queso casero, me gusta combinar frambuesas o cerezas con queso crema en tal rollo.
Trate de hacer esta deliciosa comida, no se arrepentirá!
En pepinos fermentados, siempre agrego hojas de frambuesa, pepinos no fermentan y no están cubiertos de moho.
Sin soda, ni siquiera empiezo a cocinar pastelitos, sabor a carne picada apropiadamente para que el plato sea aireado.