18
Zucchini en Lavash, o Gypsy Shawarma
shaurma lava Es mucho más delicioso que comprado, especialmente si está en la receta de la gitana Galina. Lo intenté en Odessa, todavía recuerdo su excelente sabor y aroma agradable!
La edición de hoy. "Site" Quiero que sepas lo mejor (en mi opinión). shawarma. ¡Con calabacín, tomates y pollo!
Shaurma en Lavash Casa Ingredientes
Preparación
Y ver todo el proceso de cocinar este shawarma, ver el video de la gitana Galina. ¡Mañana compraré calabacín, haré esto delicioso!
sobre:
Junta Editorial También sugiero familiarizarse con las instrucciones para cocinar un pastel de lavaj con un delicioso relleno. Mi marido llama a esta pastelería “pata de chaarma”, y yo lo llamo “ruletas competitivas”. ¡Es imposible escapar!
Shaurma en la casa de lava sale crujiente afuera y jugoso dentro. Lo más importante es que todos los productos son simples y asequibles. Cualquier anfitriona puede manejar la cocina!
Este plato, cocinado en casa, usted puede sin problemas para su propia digestión para comer al menos una vez a la semana, el hogar sólo será feliz!
La edición de hoy. "Site" Quiero que sepas lo mejor (en mi opinión). shawarma. ¡Con calabacín, tomates y pollo!
Shaurma en Lavash Casa Ingredientes
- 0,5 kg
- 150g zucchini
- 60g Pimiento búlgaro
- cebollas 200g
- 3 cucharadita de aceite vegetal
- 3 dientes. Ajo
- 0,5 tomates
- 100g repollo
- 0,5 cucharadas de sal y paprika
- Presión
- mostaza, mayonesa, ketchup al gusto
- 3 lavas
- verde
Preparación
- Las verduras deben prepararse primero. Limpiar el arco y cortarlo con medio anillo. Lávate los calabacínes, pero no limpie, cortalo con un espesor de paja de 0,5 centímetros. Con un cuchillo, moler el ajo finamente, y pimienta con paja.
- Saca el repollo, corta el tomate con rebanadas.
- Cortar la pechuga de pollo en pequeños pedazos. En una sartén calentada con aceite vegetal, asar la carne durante 5 minutos. A continuación, añadir cebollas y calabaza a la carne. También asado durante 5 minutos a fuego alto. Añadir sal, pimienta, paprika y revolver. Dame un minuto para apagarlo y sacarlo del fuego.
- Mayonnaise (2 tbsp) mezcla con mostaza (una tercera cucharadita) y ketchup (2 tbsp). Pon esta salsa en un pedazo de lavaj, señorita la mitad. Añadir repollo y 2-3 pedazos de tomates. En la parte superior se encuentran cerca de la cucharilla de carne con calabacín y cebollas. Espolvoree todos los verdes encima.
- Convierte el shawarma en una ruleta. Haz el resto del lavaj también. De este número de ingredientes viene 4 shawarma grande. Si en el proceso de cocinar se encuentra que la salsa todavía queda, entonces antes de servir, aplicarla a las partes abiertas del shawarma.
- En la parrilla o parrilla asar el shawarma de todos los lados a la corteza dorada. Lleva unos 2 minutos. Asegúrate de que no queme. Eso es todo. squash Listo. Bon appetit!
Y ver todo el proceso de cocinar este shawarma, ver el video de la gitana Galina. ¡Mañana compraré calabacín, haré esto delicioso!
sobre:
Junta Editorial También sugiero familiarizarse con las instrucciones para cocinar un pastel de lavaj con un delicioso relleno. Mi marido llama a esta pastelería “pata de chaarma”, y yo lo llamo “ruletas competitivas”. ¡Es imposible escapar!
Shaurma en la casa de lava sale crujiente afuera y jugoso dentro. Lo más importante es que todos los productos son simples y asequibles. Cualquier anfitriona puede manejar la cocina!
Este plato, cocinado en casa, usted puede sin problemas para su propia digestión para comer al menos una vez a la semana, el hogar sólo será feliz!
La anciana dijo a todos los vecinos lo que era un buen hijo que tenía, pero no lo creyeron hasta que el coche llegó a la casa.
¿Es un coche eléctrico rentable ahora en Ucrania?