Zucchini en Lavash, o Gypsy Shawarma

shaurma lava Es mucho más delicioso que comprado, especialmente si está en la receta de la gitana Galina. Lo intenté en Odessa, todavía recuerdo su excelente sabor y aroma agradable!

La edición de hoy. "Site" Quiero que sepas lo mejor (en mi opinión). shawarma. ¡Con calabacín, tomates y pollo!

Shaurma en Lavash Casa Ingredientes
  • 0,5 kg
  • 150g zucchini
  • 60g Pimiento búlgaro
  • cebollas 200g
  • 3 cucharadita de aceite vegetal
  • 3 dientes. Ajo
  • 0,5 tomates
  • 100g repollo
  • 0,5 cucharadas de sal y paprika
  • Presión
  • mostaza, mayonesa, ketchup al gusto
  • 3 lavas
  • verde

Preparación
  1. Las verduras deben prepararse primero. Limpiar el arco y cortarlo con medio anillo. Lávate los calabacínes, pero no limpie, cortalo con un espesor de paja de 0,5 centímetros. Con un cuchillo, moler el ajo finamente, y pimienta con paja.

2. Saca el repollo, corta el tomate con rebanadas.

3. Cortar la pechuga de pollo en pequeños pedazos. En una sartén calentada con aceite vegetal, asar la carne durante 5 minutos. A continuación, añadir cebollas y calabaza a la carne. También asado durante 5 minutos a fuego alto. Añadir sal, pimienta, paprika y revolver. Dame un minuto para apagarlo y sacarlo del fuego.

4. Mayonnaise (2 tbsp) mezcla con mostaza (una tercera cucharadita) y ketchup (2 tbsp). Pon esta salsa en un pedazo de lavaj, señorita la mitad. Añadir repollo y 2-3 pedazos de tomates. En la parte superior se encuentran cerca de la cucharilla de carne con calabacín y cebollas. Espolvoree todos los verdes encima.

5. Convierte el shawarma en una ruleta. Haz el resto del lavaj también. De este número de ingredientes viene 4 shawarma grande. Si en el proceso de cocinar se encuentra que la salsa todavía queda, entonces antes de servir, aplicarla a las partes abiertas del shawarma.

6. En la parrilla o parrilla asar el shawarma de todos los lados a la corteza dorada. Lleva unos 2 minutos. Asegúrate de que no queme. Eso es todo. squash Listo. Bon appetit!

Y ver todo el proceso de cocinar este shawarma, ver el video de la gitana Galina. ¡Mañana compraré calabacín, haré esto delicioso!

sobre:

Junta Editorial También sugiero familiarizarse con las instrucciones para cocinar un pastel de lavaj con un delicioso relleno. Mi marido llama a esta pastelería “pata de chaarma”, y yo lo llamo “ruletas competitivas”. ¡Es imposible escapar!

Shaurma en la casa de lava sale crujiente afuera y jugoso dentro. Lo más importante es que todos los productos son simples y asequibles. Cualquier anfitriona puede manejar la cocina!

Este plato, cocinado en casa, usted puede sin problemas para su propia digestión para comer al menos una vez a la semana, el hogar sólo será feliz!