¿Por qué Igor Guberman de 86 años es tan alegre y joven de corazón

Guberman Igor Mironovich es un poeta ruso y escritor de prosa, que fue ampliamente conocido debido a su aforista y satírico - "garikam", en el que a veces usa profanidad. El 7 de julio celebró su 86 cumpleaños. Se ve y siente al menos 15 años más joven.

La edición de hoy. "Site" Te dirá por qué. Igor Huberman, de 86 años Tan alegre y joven en el corazón. Mazal tov! ¡Vive a 120 en perfecta salud! Felicidad y alegría de ser.



Una mañana Igor Guberman fue a buscar sus gafas alrededor de la casa. Tan pronto como lo encontró, se dio cuenta de que había olvidado por qué lo necesitaba. Entonces el escritor se preguntó si era vieja. Luego llegué a conclusiones decepcionantes.

Pero luego pensó otra vez, pero llegó a las mismas conclusiones, pero para consolar. Es decir, la vejez es un momento en que las afirmaciones a la vida se reducen, debido a lo cual los placeres restantes se exacerban marcadamente.



Instagram / @svetlana.as70 Después de eso, el poeta y escritor Huberman sonrió y comenzó a escribir "El Arte del Envejecimiento"Lo dedicó a sus compañeros con compasión. Y no cuentes cuántos nuevos “gariks” nacieron en este tema fértil y excitante.

Te reirás, pero durante muchos años He escrito casi exclusivamente sobre la vejez. Quiero grabar las diferentes manifestaciones de la vejez, los detalles más pequeños de ella. Trato de describir mis sentimientos internos. Llego a la conclusión de que la vejez es un período terriblemente interesante, vivir es muy emocionante! – Igor Huberman escribe en su libro.

El autor aborda el concepto de vejez filosóficamente y con humor. ¿Qué tal sin él? Siempre hay lugar para la risa en la vida. Incluso donde parecería...



Instagram / @olia.arina Estoy seguro de que este enfoque de la vida vale la pena pedir prestado. Humor y optimismo Reduce el estrés y mejora el bienestar!

Igor Huberman nació en Kharkov, donde se graduó de la escuela. La familia en la que nació el niño pertenecía a la categoría de inteligente. El padre Miron Davydovich era economista, la madre Emilia Abramovna era músico con una educación conservadora.



Instagram / @obovseminiochemm En Moscú, Huberman entró en el Instituto de Ingenieros Ferroviarios de Moscú (MIIT). Tras la graduación recibió un diploma de ingeniero eléctrico. Trabajó en la especialidad durante un par de años, pero al mismo tiempo se dedicaba a la literatura.

Tal vez otro. El secreto de Huberman Fue capaz de darse cuenta de su talento natural como escritor y poeta. En tiempos soviéticos, escribió libros de ciencias populares. Y novelas para la Unión de Escritores. Se volvió cada vez más activo como poeta disidente.



Instagram / @kevgeniy330 Se rehusó a delatar al KGB sobre amigos disidentes y fue encarcelado por ello. Según otra versión, el director del museo en Dmitrov realmente le gustó su colección de iconos. “¡Podría haber sido confiscado sólo dándome una sentencia tan larga!” dijo Huberman.

En el exilio de Siberian se quedó unos 5 años. Entonces no pudo conseguir un trabajo por mucho tiempo. He was then forced to leave the country. Lo cual, por suerte, lo hizo cuando se mudó a Israel.



Así que hubo circunstancias que Igor Guberman tuvo que probar muchas profesiones diferentes: un constructor, un cerrajero y, finalmente, aplicar su diploma universitario - para encontrar un trabajo como ingeniero. En la solución de muchos problemas internos, surgió una barrera lingüística que no se ha superado aún hoy.

El poeta bromea que puede hacer las preguntas más simples en hebreo, pero siempre espera una respuesta con horror, porque no entiende la mayoría de lo que se dice.



Instagram/@obovseminiochemm
En Israel, Huberman siguió recogiendo su colección de pinturas, iconos y esculturas. También publicó libros allí, pero ganó más popularidad entre la población de habla rusa. El poeta suele ser invitado a conciertos en los países post-soviéticos.

En cuanto a su vida personal, el escritor dice que es feliz en el matrimonio toda su vida. “No sé de mi esposa, pero no tiene elección”. Su esposa, Tatiana Huberman, apoya todos los esfuerzos del escritor. Juntos criaron a 2 niños y ahora se alegran 6 nietas y 2 nietos.



Instagram / @paradise__events Aquí hay un par de sus cuartetas:

A veces te despiertas como un pájaro.
con una primavera alada en el pelotón,
Y quiero vivir y trabajar.
Pero pasa por el desayuno. ”

“Me comunico con Dios sin lloriquear.
y sin causar preocupación;
estupidez
quejarse con el autor del dispositivo. ”





Instagram/@alpika_ekb

No soy un lark ni un búho,
Y mi suerte es patética en este sentido:
He tenido mi cabeza llena de mierda por la mañana.
Está lleno de tonterías por la noche. ”

También te sugiero que descubras lo que no deberías hablar con otros para mantener la calma en tu corazón. ¡La sabiduría de Igor Guberman!



Tags

Vea también

Nueva y Notable