En el pueblo, mi abuela probó esos dulces, ni siquiera miro el chocolate de la tienda.

No compro dulces para mis hijos y no los como yo mismo. Sin tintes y azúcar es fácil. Hago dulces de frutas secas en casa, ni siquiera miro chocolate de la tienda.

P-candy se prepara rápidamente, fácil y Salen súper útiles. ¡Es delicioso, no puedo ponerlo en palabras! Me encanta esto y el lado creativo, es decir, rodar bolas de una mezcla de fecha, y luego sumergirse en cocoa, sésamo o afeitado de coco.

La edición de hoy. "Site" Te dirán cómo preparar deliciosos"Candy PP rural" de diferentes frutos secos y nueces en casa. Como un regalo casero, usted puede estar seguro!

Dulces de frutas secas Ingredientes
  • Fechas 100g
  • 80g de almendras
  • 3 nueces
  • 80g seco
  • 4 cucharadita de miel
  • 100g higos
  • 40-50g de sésamo
  • 40g cocoa
  • 40g afeitadas de coco

Preparación
  1. Primero, preparar frutos secos y frutos secos. De hecho, puedes tomar cualquiera, pero te recomiendo que haya fechas entre ellos. Ellos dan dulzura y en estructura son viscosos, lo que significa que es conveniente esculpir dulces de ellos más adelante. Las nueces se pueden tomar como avellanas, y nueces y almendras. Puedes combinarlo. Lava los frutos secos y secarlos.

2. También necesitarás un edulcorante. Normalmente uso miel. Mejor acacia líquida. En vez de miel, puede tomar jarabe de arce o jarabe de agave, aquí ver lo que está en casa y lo que le gusta mejor.

3. Poner nueces, frutas secas y edulcorante (cariño) en el tazón de la licuadora. Para el aroma, se puede añadir extracto de vainilla, pero esto es para el aficionado. ¡No olvides quitar primero los huesos de los frutos secos! Batir todo a la uniformidad, pero no muy bien. Debe haber suficiente masa de plástico con la que es fácil trabajar.

4. Preparé 2 variedades de dulces: fechas, almendras e higos. Y la segunda opción es albaricoques secos y nueces, pero usted mira a su gusto. También me gusta añadir semillas de calabaza a estos dulces, pero esta vez no lo hice.

5. El sésamo hará la decoración. Debe ser pre frito en una sartén hasta que esté dorado. Además de cacao, afeitadas de coco (también recomiendo freír), semillas e incluso semilla de lino.

6. Forma de las masas frutas y nuez bolas, y luego dejarlos caer en espolvoritos de cacao, sésamo o lo que haya preparado para ello. Deja el caramelo en la nevera por una hora. Bon appetit!

También le sugiero que descubra por qué necesita un palo en un paquete con fechas y cómo hacer dulces de fechas. ¡Puedes comerlos con té o café!

Lo hicieron en los 90. Dulces descarados: albaricoques secos, pasas, nueces, miel y galletas baratas comunes. Todo esto tenía que ser desplazado a través de una trituradora de carne, rodado en bolas y goteado en chocolate rallado. ¡Todavía recuerdo con ternura!

Realmente me gusta que haya tales dulces pueden ser al menos kilogramos: no se recuperan! ¿Te gustan los dulces de frutas secas, has cocinado tales casas?