15
Los ingredientes están diseñados para 2 latas de pepinos de un litro y medio, una para su marido, la otra hasta que el fin de semana permanezca.
Cuando llega el verano, a mi marido le gusta invitar a sus amigos a un vaso de espuma los fines de semana, a freír carne, a sentarse por la noche bajo la guitarra, y me pide que sirva. pequeños pepinos crujientes en un frasco. No tengo nada contra pequeñas vacaciones los fines de semana. Pero hoy, el encantador me aturdió un poco con su regalo.
Mi marido y yo trabajamos los días de semana, así que solemos ir a la cama antes de medianoche. Al menos algo de fuerza en medio del día. No puedes dormir con nuestros invitados temprano. Alguien se queda de noche a la mañana. Espera.Alguien sale del último taxi. Y mientras limpias, mientras lavas los platos, el tiempo de la infancia ha estado en los recuerdos. El marido vino a comer hoy, dando un ramo, pero no uno simple, pero con una pista.
Al principio me resistí, y simpatizó, dice: “Quiero comer tus pepinillos crujientes en un frasco, y no darles a los invitados”. El fin de semana pasado, sólo había uno y se las arregló para coger de Stepa, así que, querida, por favor, cocine. ¿Cómo puedo decir que no? Yo también te estoy cocinando.
Pepinos crujientes en un banco
Los ingredientes están diseñados para 2 latas de media litros. Un marido, el otro en la nevera hasta el fin de semana. La receta es fácil, preocuparse un poco, lo principal es esperar hasta que los pepinos estén al menos un poco listos.
Los ingredientes
Preparación
Sin embargo, guardo pepinos listos en el refrigerador, no por mucho tiempo. Bon appetit, también! Espero que trates de cocinar según mi receta, o tal vez tengas una receta más exitosa en tu opinión, compartirlos en los comentarios, esperaré.
Si vas a cocinar para el invierno, haz clic aquí. Y si solo quieres tener la oportunidad de disfrutar de los regalos de verano de la cosecha, haz clic en este enlace.
¡Buen día y experimento en la cocina!
Mi marido y yo trabajamos los días de semana, así que solemos ir a la cama antes de medianoche. Al menos algo de fuerza en medio del día. No puedes dormir con nuestros invitados temprano. Alguien se queda de noche a la mañana. Espera.Alguien sale del último taxi. Y mientras limpias, mientras lavas los platos, el tiempo de la infancia ha estado en los recuerdos. El marido vino a comer hoy, dando un ramo, pero no uno simple, pero con una pista.
Al principio me resistí, y simpatizó, dice: “Quiero comer tus pepinillos crujientes en un frasco, y no darles a los invitados”. El fin de semana pasado, sólo había uno y se las arregló para coger de Stepa, así que, querida, por favor, cocine. ¿Cómo puedo decir que no? Yo también te estoy cocinando.
Pepinos crujientes en un banco
Los ingredientes están diseñados para 2 latas de media litros. Un marido, el otro en la nevera hasta el fin de semana. La receta es fácil, preocuparse un poco, lo principal es esperar hasta que los pepinos estén al menos un poco listos.
Los ingredientes
- 1,6 kg de pepino
- 2 tbsp (con una pequeña diapositiva) de sal de roca sin modificar
- 5-6 dientes. Ajo
- 2 l de agua
- 4 guisantes de pimienta negra
- caballo de hoja
- dill
- currants
Preparación
- El primer paso es lavar los pepinos y remojar en agua fría durante varias horas. Podemos quedarnos la noche a la mañana. Eso quitará la amargura.
- Te daré nuestros ramos con una pista: hojas de jinete, grosellas y sombrillas.
- Hierve agua con sal (5-10 segundos) para que la sal se disuelva bien. Esperamos hasta que se enfríe a 60-70 grados. No desperdiciamos el tiempo, poniendo verdes y pepinos en los bancos.
- En la parte inferior de las latas ponemos la mitad de los verdes cocidos y el ajo.
- Cortar las puntas de los pepinos, distribuir uniformemente a los bancos. Ponga cada 2 guisantes de pimienta negra. Agregue los verdes restantes y el ajo.
- Vivimos pepinos con salmuera fría. Cubrir la gasa y dejar un día en la habitación. Las casas en esta habitación no están permitidas, el aroma te hace olvidar que los pepinos están empezando a ganar gusto.
Sin embargo, guardo pepinos listos en el refrigerador, no por mucho tiempo. Bon appetit, también! Espero que trates de cocinar según mi receta, o tal vez tengas una receta más exitosa en tu opinión, compartirlos en los comentarios, esperaré.
Si vas a cocinar para el invierno, haz clic aquí. Y si solo quieres tener la oportunidad de disfrutar de los regalos de verano de la cosecha, haz clic en este enlace.
¡Buen día y experimento en la cocina!
¿Es posible lavar zapatos blancos en una máquina?
Los gemelos de siete años fueron reconocidos como los más bellos del mundo, después de 5 años han cambiado