11
De nueces verdes Prepararé una bebida de refuerzo, recojo nueces necesariamente para Ivan Kupala.
Tengo una gran nuez creciendo en casa. Estoy seguro de que ha estado creciendo así durante unos 40 años. Al menos más tiempo de lo que puedo recordar. El abuelo cuida cuidadosamente de él, corta, alimenta. Por esto, la tuerca nos agradece con una generosa cosecha. Y cada año, el abuelo usa los frutos al máximo. Su receta de firma es una tintura de nueces verdes.
Lo cocina en julio cuando las nueces todavía están verdes. Este es un proceso largo, pero la tintura vale la pena. El abuelo lo llama licor nuez y lo trata a todos los huéspedes. Editorial "Site" Quiere compartir esta receta contigo. La temporada de nueces ya ha comenzado, ¡puedes hacer la preparación!
Tintura de nueces verdes Ingredientes
Preparación
Está en salud, porque la tintura de las nueces verdes tiene propiedades útiles. Se compone de vitaminas B2 y B3. Además, la bebida contiene minerales útiles: potasio, sodio, hierro y magnesio. Si observa moderación, puede ayudar a su sistema digestivo. Sin embargo, con precaución usted necesita beber aquellos que tienen problemas con los riñones y el hígado.
Otro secreto de preparar esta tintura es el día adecuado para recoger nueces. Mi abuelo dice que es recomendable recogerlos el 6 o 7 de junio, el día de Juan el Bautista. Entonces la tintura es perfecta. De las nueces recolectadas en este día, también prepara una mermelada increíble. Puedes intentarlo, por qué no. Especialmente desde que el abuelo sabe hacer esto, ¡ha estado haciendo esta tintura durante 20 años!
¿Intentarás hacer licor de nuez en casa?
Lo cocina en julio cuando las nueces todavía están verdes. Este es un proceso largo, pero la tintura vale la pena. El abuelo lo llama licor nuez y lo trata a todos los huéspedes. Editorial "Site" Quiere compartir esta receta contigo. La temporada de nueces ya ha comenzado, ¡puedes hacer la preparación!
Tintura de nueces verdes Ingredientes
- 20 nueces verdes
- 1 Bebida fuerte
- 20 claveles
- canela
- 2 mesas de azúcar.
- 1 cucharada de agua
Preparación
- Aquellos que una vez hicieron tinturas caseras saben que este no es un proceso rápido. Así que elija 20 frutos de nogal suaves y aún no maduros del árbol. Lavar y secar.
- Cortarlas en 4 piezas, ponerlas en un frasco de tres litros. Añadir los coágulos y la canela. Vierta todo en un litro de buen vodka. Insistente en un lugar oscuro durante 40 días, a veces sacudiendo la lata.
- Entonces toda esta mezcla se filtra a través de tres capas de la marca en una sartén esmaltada.
- Cocinar separadamente jarabe de azúcar en la proporción de 2 tazas de azúcar por 1 taza de agua. Enfriarlo a temperatura ambiente.
- Mezcla la tintura con jarabe de azúcar, mezcla bien. Déjame quedarme un rato. En pocas horas, las botellas estaban embotelladas. Es seguro beber ahora!
Está en salud, porque la tintura de las nueces verdes tiene propiedades útiles. Se compone de vitaminas B2 y B3. Además, la bebida contiene minerales útiles: potasio, sodio, hierro y magnesio. Si observa moderación, puede ayudar a su sistema digestivo. Sin embargo, con precaución usted necesita beber aquellos que tienen problemas con los riñones y el hígado.
Otro secreto de preparar esta tintura es el día adecuado para recoger nueces. Mi abuelo dice que es recomendable recogerlos el 6 o 7 de junio, el día de Juan el Bautista. Entonces la tintura es perfecta. De las nueces recolectadas en este día, también prepara una mermelada increíble. Puedes intentarlo, por qué no. Especialmente desde que el abuelo sabe hacer esto, ¡ha estado haciendo esta tintura durante 20 años!
¿Intentarás hacer licor de nuez en casa?
Alimentos sin los cuales la vida será larga, pero muy triste
Después de Vertinskaya, es imposible imaginar otro Assol, la actriz dijo que ella la ayudó a jugar tan brillantemente.