Encontré un frasco de mermelada de albaricoque el año pasado, galletas blandas horneadas en 30 minutos

Baking cookies con crema agria y mantequilla es una opción simple y rápida para tratar el hogar delicioso, sin pasar mucho tiempo y esfuerzo en la cocina. ¡No te preocupes demasiado, como dicen!

Me gusta especialmente el hecho de que puede ser usado como relleno. Mermelada. En mi caso, albaricoque, pero usted puede tomar cualquier según su gusto y deseo!

La edición de hoy. "Site" Cómo cocinar una montaña en media hora soft-cookie. ¡Baking sin huevos!



Hornear galletas con crema agria Ingredientes
  • 6 cucharada de crema agria
  • Mermelada de 100g
  • 30g azúcar en polvo
  • Manteca de 200g
  • Harina de 200g
  • Presión


Preparación
  1. En un recipiente conveniente, mezcla mantequilla suavizada con crema agria.



  2. Pide harina y agrega sal a ella. Vierta ingredientes secos en un tazón de crema agria y mantequilla.



  3. Mezcle la masa suave. No debería aferrarse a tus manos.



  4. En una mesa de harina polvorienta, enrolle la masa en el depósito. Cortar la masa en 5 centímetros cuadrados. Ponga una cucharadita de cualquier mermelada en el centro de la plaza. Convierte la masa en un sobre.



  5. Cambie el bizcocho en blanco sobre una sartén cubierta con papel de pergamino. Hornear galletas en un horno precalentado a 180 grados durante 15-20 minutos hasta que esté listo.



  6. Eso es todo. jam-box Listo. Si se desea, se pueden rociar con azúcar en polvo. Bon appetit!





También sugiero que me familiaricen con otra cookie apetitosa en crema agria, que estará lista después de 20 minutos. ¡No quiero mirar los postres!



Hornear galletas con crema agria o más bien, crema agriaMi mermelada favorita es como la meditación.

Me encanta trabajar con la masa, e incluso más me gusta ver cómo entonces la casa cocina tales cookies con té en ambas mejillas. Eso es sólo para tu figura es aterrador, quiero cocinar esta galleta una y otra vez!

Tags

Vea también

Nueva y Notable