Tía tenía 70 años, pero había hombres por todos lados, de todos modos, vinieron a ella por consejo sabio.

Sea cual sea la apariencia de una mujer, personaje o altura, todo el mundo encuentra un compañero. Debido a que la apariencia es una cuestión de gusto, los personajes pueden converger, y el crecimiento no es importante en absoluto. Hay chicas increíblemente hermosas en el mundo, pero solitarias. ¿Qué les impide encontrar un compañero si los hombres aman con sus ojos? Obviamente, no se trata de apariencia. Hoy Quiero hablar de lo que más les gusta a los hombres sobre las mujeres, usando el ejemplo de mi amada tía.



Peels Lo que más les gusta a los hombres, Teta Ana cumplió 70 este año. Se casó tres veces, los hombres rodearon a la tía Anya toda su vida. Y ahora tiene un par de fans, algunos novios mucho más jóvenes que mi tía. No puedo decir que tenga una apariencia específica, pero el comportamiento y la forma en que mira a los hombres es fascinante.



Mi madre me habló de caminar con su hermana en el parque. No había un solo hombre indiferente entre los que conocieron a su tía en el camino. Todo el mundo se dio vuelta después de la mujer agraciada, y muchos la ducharon con cumplidos: “De alguna manera los miró de una manera especial”. Pasamos por algún tipo inconmovible, y Anya inmediatamente dice: “Qué joven interesante”. Los músculos están encarnados, el otro tiene una sonrisa agradable.

Y siempre en cada hombre Anya encontró algo atractivo. Los hombres siempre han amado estar en compañía de mi hermana, dijo. Mucha tía Anya se negó en su vida, pero siempre percibió a los hombres como un tesoro.



¿Has notado que los amigos a menudo se quejan de sus cónyuges? Lleva poco dinero a la casa, entonces la cerradura en la puerta no puede cambiar por dos meses, no lava platos, no conduce a un restaurante - y así sucesivamente. ¿Cuándo fue la última vez que agradeciste a tu compañero por algo? Los hombres son muy sensibles a la crítica femenina. Pero alabadles, y alabadles. No son sólo mujeres a las que les gusta ser admiradas. Los hombres también quieren escuchar no una lista de requisitos, sino cumplidos y gratitud.



Admira el ramo de flores silvestres, no insistes en 101 rosas, y serás feliz. Porque cada hombre aprecia a su amado y siempre tratará de complacer a una mujer que sabe cómo estar agradecido. En general, estar agradecido es dar algo a cambio: una sonrisa sincera, un abrazo, una cena caliente o una palabra amable. Es tan simple y tan agradable.



Los hombres aman a las mujeres valientes que no tienen miedo de venir primero a un hombre a conocer. Los compromisos no sólo son amados por las niñas. En el tiempo, un hombre encomiable se comunicará con celo con una mujer que sabe lo bien que es. Esa es la tía Ana siempre los pretendientes traen fresas de su jardín, y los taxistas pueden no tomar una tarifa - y esto es sólo un milagro de comunicación cortés. Una sonrisa amistosa o una mirada interesada es una iniciativa discreta para la cual nadie juzgará.



Las chicas con alta inteligencia nunca molestan a los hombres. Hay mucho de qué hablar con una mujer inteligente, e incluso puedes consultar. Las relaciones ideales se construyen no sólo en lo físico, sino también en la intimidad mental de los socios. Un hombre nunca engañará a una mujer hermosa, inteligente y conoce su valor. No verá a nadie excepto a su esposa.

No intentes atraer a un hombre con todas las verdades y falsedades. Concéntrate en tu personalidad, pregúntate lo que quieres de la vida, y entonces entenderás qué clase de persona quieres ver. Y cuando conozcas a tal persona, asegúrate de aprender a estar agradecido por la atención y el cuidado que el futuro socio te mostrará. Usted puede tener al hombre de sus sueños a su lado, pero se centra en el lado negativo de la persona. Mira a la gente desde un ángulo diferente y nunca toma a los seres queridos por sentado.



Tags

Vea también

Nueva y Notable