¿Por qué Ed Sheeran no tiene teléfono móvil?

¿Cuántas veces al día recoges tu teléfono? Los psicólogos dicen que si una persona pasa más de dos horas al día en las redes sociales, entonces está en profunda depresión. Hoy no podemos imaginar nuestras vidas sin teléfono. Estar en contacto es importante: queremos ser conscientes de todos los eventos, mamá se preocupa si no llamamos por dos días, alguien espera una llamada del jefe, y alguien confiesa a su novia tres veces al día.



Poco a poco, Internet reemplaza la comunicación en vivo. A veces no podemos hacerlo sin ella, pero la mayoría de las veces simplemente ignoramos a otros y nos aferramos al teléfono, porque no podemos encontrar un lenguaje común con una persona viviente. Internet ofrece una serie de ventajas sobre la comunicación en vivo: puede cambiar o eliminar un mensaje infructuoso, evitar la torpeza. Cuando, como en la vida, no sabemos cómo comportarnos, y a menudo el diálogo no funciona.



Ed Sheeran no ha usado un teléfono en 7 años. El famoso cantante británico está en Instagram, donde tiene 36 millones de seguidores. Sin embargo, Ed Sheeran prefiere la comunicación en vivo y comprueba su correo dos veces al día. Ya no está en línea.

Vida sin teléfono

Instagram.com Hay nuevos posts en Instagram y Twitter, pero Ed Sheeran no lo está haciendo. Sus redes sociales están dirigidas por su gerente. Esta es una práctica común entre las celebridades del mundo. Y todo esto para preservar la reputación de los fans.

El intérprete dejó de ir a las redes sociales y usar el teléfono cuando se dio cuenta de que estropea su estado de ánimo: Me sentí deprimida. Después de todo, todos estos selfies en Instagram son de la soledad. Cuando veo fotos así, quiero preguntarle a alguien cómo era su día. Porque cuando la gente toma fotos de sí mismos y post selfies, quieren que les digan que se ven geniales. Son personas muy tristes. ”



Ed Sheeran dice que le gusta la comunicación en vivo y no quiere estropearlo con pensamientos sobre el teléfono: Durante una entrevista o una conversación con un amigo, en un café con una chica, mi teléfono puede sonar. Hasta que responda el teléfono, siempre estaré pensando en el teléfono o en el mensaje que me envían. Ya no me interesará la conversación, mis pensamientos serán absorbidos por el smartphone. ”



instagram.com Sabiduría de Vida y Consejos Editoriales El hombre es un Ser Social. Sin comunicación, no desarrollamos, no nos sentimos completos, amados y felices. Ed Sheeran no es sólo un intérprete talentoso, sino también una persona muy inteligente. Dejó de usar su teléfono para mantener su salud mental y disfrutar del presente: "Cuando me deshice de mi teléfono, era como una cortina abierta delante de mí", dijo Ed Sheeran. De hecho, hacemos planes para el futuro y constantemente excavamos en el pasado, mientras que la vida nos elude.



instagram.com

Deshacerse de los medios de comunicación es imposible, porque no sabemos qué puede pasar, a veces el teléfono es vital. Pero podemos apagar el sonido cuando interactuamos con parientes o seres queridos para recordar esos momentos especiales, no redes sociales. No es de extrañar que la gente desintoxice de las redes sociales. No afectan nuestra psique de la mejor manera. Deja de ver la vida de otros. ¡Viva tu vida y sé feliz!



Tags

Vea también

Nueva y Notable