Ayer horneé una galleta con albaricoques, hoy - con cerezas: es impecable.

La galleta de cereza, la receta que vas a descubrir hoy, realmente me golpeó. En primer lugar, es hermoso. En segundo lugar, es increíblemente delicioso y aromático. Y eso es a pesar del hecho de que olvidé rellenar azúcar de vainilla. El plato resultó muy tierno y moderadamente dulce. Asegúrese de tratar de preparar este regalo!



Para preparar una tos de arena, usaré 2 tipos de harina: almendra y grano entero. Usted puede utilizar sólo trigo, o experimentar con mezclas sin gluten. El aceite de coco se puede reemplazar con aceite de ghee.

Los ingredientes
  • Harina de almendras 50g
  • 100g harina de trigo integral
  • Aceite de coco
  • azúcar de 80g
  • 5-7 tbsp water
  • 0,5 tsp polvo de hornear
  • cerezas sin semillas
  • 1,5 tsp cornstarch
  • vainilla




Preparación
  1. Para hacer masa, me mezclo en un tazón profundo separado 2 tipos de harina, aceite, agua y polvo de horneado. También agrego 20 g de azúcar para que la base de la galleta sea con un ligero sabor dulce.



  2. Estira la masa con mis manos. Toma un par de minutos mientras los ingredientes funcionan perfectamente en tándem. Luego formo una bola de masa y la envío al refrigerador durante 30 minutos.
  3. Mientras la masa de arena descansa, estoy preparando los rellenos. Para hacer esto, envío cerezas sin semillas en una cerámica y lo llenaré con el azúcar restante (60 g), también añadir azúcar de vainilla. Luego lo puse en un fuego medio y espero que las cerezas dejen ir el jugo y el azúcar se disuelva. De vez en cuando, el relleno debe ser perturbado.



  4. Cuando la cereza comienza a hervir, vierte almidón de maíz en ella y, constantemente revolviendo, cocino la mezcla. Necesita espesar bien. Sacando el fuego. Estoy girando en el horno 180 grados para que pueda calentarse mientras estoy formando la galleta.
  5. Saco la masa terminada del refrigerador y la coloco en un pedazo de papel de pergamino. Voy a rodar la masa y hornear un tilet con relleno. Así que enrollo la masa en una capa bastante fina. No necesitamos un círculo perfectamente plano.



  6. A continuación, pongo el relleno en la masa, dejando alrededor de 1,5-2 cm. Doblo los bordes, formando una forma redondeada de una galleta. Envié una bola en el horno durante 30 minutos a una temperatura de 180 grados.



  7. Estoy sirviendo una cereza preparada con calor. Puedes decorar el regalo con una bola de relleno. ¡Disfruta tu té!


Consejo editorial: gallet y receta Mi consejo más importante: doble dosis. No estoy bromeando, esta pastelería vale la pena! Solía hacer esto con relleno de albaricoque. Y al día siguiente decidí experimentar con cerezas.

Esta es una gran idea de cómo puede utilizar con éxito bayas o frutas no muy dulces. Por ejemplo, no me gustó mi gusto de cereza. Pero en la galleta jugó con nuevos colores.



Si no quieres usar azúcar blanco regular, reemplacelo con coco. Intentaría rellenar con agave o jarabe de alcachofa. Estoy seguro de que será jugoso y delicioso también.

También disfruté trabajando con la prueba. En el futuro, planeo hacer una galleta de sal con relleno de hongos sobre su base. Es genial que esta receta te dé la oportunidad de experimentar con diferentes sabores y texturas. ¡Usadlo!

Si decide cocinar un tilet según esta receta, asegúrese de compartir el resultado en los comentarios. ¡Esperaré!

Tags

Vea también

Nueva y Notable