Ordinario "Nutella" ya no comprar, cocinar de ciruelas mermelada útil con un sabor de chocolate.

Esta mermelada de ciruela tiene chocolate y aroma, y una agradable acidez de ciruela complementa y enriquece el sabor de este manjar. Es ciertamente más útil en el extranjero "Nutella", en el que aceite de palma sólido!

La edición de hoy. "Site" Te dirá cómo cocinar. font para el invierno. ¡Tengo prisa de hacer 20 tarros!

Plum Jam Ingredients
  • 2kg de ciruela
  • 1,5 kg de azúcar
  • Cocoa 100g
  • Manteca de 200g

Preparación
  1. Necesitamos una deliciosa ciruela, preferiblemente una variedad de ciruelas. Tomaré mi ciruela, limpiaremos los huesos.

2. Añadir al desagüe unos 150 gramos de azúcar del peso total. También puede añadir un poco de agua (unos 100 mililitros). Cocinar unos 20 minutos, revolviendo periódicamente.

3. Enfriar la masa terminada y romper la licuadora. Añadir 1,5 kg de azúcar y cocinar por otros 20 minutos. Si la ciruela es ácido, se puede añadir más azúcar. Enfríe la mermelada y quítela. Tenga en cuenta que junto con la espuma, se eliminan casi todas las pieles de las ciruelas (sólo un poco de restos).

4. Si lo desea, puede pasar la mermelada a través de un tamiz para que sea homogénea. Me gusta eso. Cocinar por otros 20 minutos. Desafortunadamente, no tuve tiempo de tomar todas las fotos del proceso, pero intentaré corregirme la próxima vez.

5. Pon la mermelada en el fuego otra vez. Hágalo hervir, agregue cacao y mantequilla. Estira todo juntos. La cuarta vez, hierva unos 15 minutos.

6. Vierta. Mermelada Bancos esterilizados y cerrar con tapas esterilizadas. Los bancos con mermelada giran hacia abajo, envuelven con una manta caliente y se van hasta que estén completamente enfriados. Entonces manténgalo en un lugar oscuro y fresco. Bon appetit!

También sugiero conocer las complejidades de la mayonesa de chocolate sin harina y mantequilla. ¡Nada necesita ser cocinado!

¿Te gusta la mermelada de ciruela? En mi opinión, este es un verdadero hallazgo para todas las madres que se preocupan por lo que sus hijos comen. Te daré uno. Nutella panqueques, tostadas, galletas y un pan regular.

Con el cacao, también se puede jugar a su gusto, añadiendo más o menos. Pero, cuanto más cacao haya, más brillante será el sabor de chocolate de tu Nutella. Tenga en cuenta que el propio cacao debe ser de buena calidad.

Esto es realmente una delicia de bombones. La receta es excelente, lo recomiendo desde el corazón!