Seguridad en los aeropuertos (8 fotos)

Fuimos junto con un colega. Cada mochila detrás, con mi enorme, negro y pesa 10 kg como mínimo. Empezó con aeroeksperssa en Belarús. Aquí está un primer momento divertido - cuando, hace aproximadamente un año, lanzó tren de alta velocidad a Sheremetyevo y vino toda clase de gente importante, el detector de metales de pie, pero más tarde han llegado a alguna parte, y los agujeros de los accesorios cerró la goma de mascar, por lo que no se debe lanzar en el ojo. Estación de Mini-Express vale dos ChOPovtsa y ningún policía. El contenido de las maletas nadie estaba interesado en, y nos pasaron en silencio un tren.




Llegamos al aeropuerto y en las afueras de los torniquetes se posaron en el lugar de vida. A la entrada de la terminal, hay dos damas de policía con el metal en sus manos. A la espera de su turno experimentó lo absurdo de esta prueba. Me pidieron que desabrocharse la chaqueta (en la calle - 15) y levantar las manos en alto. Sondeó y promyali, el detector no hace zapikali o en el teléfono o en aypoede ... bueno, él estaba muerto. Retire y abrir la mochila Yo no pedí, sólo deja en.


Entonces, si usted recuerda, en Sheremetyevo es un largo pasillo con tiendas, cafés y así sucesivamente. Paso a través de un pasillo a la terminal E, en el que hemos estado esperando una completa sorpresa - marco con un endoscopio (una cinta en la que brille cosas) que por lo general se quedó vacía y abandonada, de repente, ganado y empleados de maleza de seguridad del aeropuerto. Gracias a Dios ... Aquí está el cheque ya estaba lleno y normal. Reconocemos colegas mandarín en la bolsa y bromeó diciendo que él sucio.

Así pues, parece que no es lo que debe buscar y la gente también, pero ¿a dónde van cuando todo parece tranquilo?

En el día de la explosión en Domodedovo pocas veces que fui dentro y fuera de la terminal. Revisé sólo una vez al principio. Entonces, como una entrada trabajado a través de, en el ámbito de aplicación de un agente de policía que estaba sentado un gesto con la mano a mí cuando le pregunté si él me examinaría ...

Ayer fue a un partido de hockey en Sokolniki. Hay, también, son todo oídos. En lugar de la detección de ellos por ahí ahora 3. Pero los tres son absolutamente estúpido. Al principio, me arrastré dos veces en la chaqueta y le pregunté a abrir la mochila. Cualquier cosa con tal de salir de una mochila no pidió - es decir, hnya no es una prueba!

Al acceder al edificio se les pidió que pasar a través del marco, dejando la mochila sobre la mesa. Marco no encontró nada y tomó la mochila en la mano, me fui al estadio ...

¿Por qué es el marco, si las cosas se ven, nadie lo hará?

En general, sólo quiero decir una cosa - Estoy listo para la realización de inspecciones más tiempo, si eso tiene sentido, si es entonces sabré que estoy a salvo ...










Tags

Vea también

Nueva y Notable