15
La receta de custard, que me enseñaron en la escuela culinaria, uso 20 años, nunca ha fallado
Un astillado con mantequilla decorará cualquier Napoleón o tarta de custard. Y puedes mezclarlos con una pila de tortitas - y obtendrás un delicioso pastel de tortitas. Aprendí esta receta cuando estaba en la escuela. Escuela de cocina. He estado cocinando así durante 20 años, de lo contrario no quiero. ¡Nunca he fallado!
La edición de hoy. "Site" Te dirá qué. custard Siempre funciona. ¡La tecnología es importante!
Crema de cocina con aceite Ingredientes para la masa
Preparación
También te sugiero que aprendas a preparar custard en el microondas. Ahora se puede comer dulce en unos minutos, consiguiendo una crema excelente sin bultos, que no se quema, no se pega a la sartén y no requiere revolvimiento continuo!
Este astuto. mantequilla Estoy listo para comer una cuchara. ¡Es demasiado sabroso! Adecuado para varios pasteles, donas y pasteles.
La receta, prueba de tiempo, ¡recomiendo desde el corazón!
La edición de hoy. "Site" Te dirá qué. custard Siempre funciona. ¡La tecnología es importante!
Crema de cocina con aceite Ingredientes para la masa
- 1.2 litros de leche
- 4 huevos
- Harina de 140g
- 620g de azúcar
- Manteca de 40g
- 2 bolsas de vanillin
Preparación
- Pon la leche en la olla. Ponga azúcar ahí. Lleva la mezcla a hervir. Un minuto antes de la ebullición, reducir el fuego.
- En paralelo con el calentamiento de la leche con corola, batir a fondo los huevos con harina. Al final con una espátula de silicona, recoger los restos de la crema de las paredes de los platos.
- En un flujo delgado, verter el jarabe de azúcar lácteo en los huevos harinados. Estírelo.
- Vierta la masa terminada en una sartén grande y ponla en fuego de nuevo. Cocinar la crema con constante agitación hasta engrosar.
- Añadir vanillina y mantequilla a la crema. Herr bien hasta que sea homogéneo.
- Eso es todo. custard Listo. Bon appetit!
También te sugiero que aprendas a preparar custard en el microondas. Ahora se puede comer dulce en unos minutos, consiguiendo una crema excelente sin bultos, que no se quema, no se pega a la sartén y no requiere revolvimiento continuo!
Este astuto. mantequilla Estoy listo para comer una cuchara. ¡Es demasiado sabroso! Adecuado para varios pasteles, donas y pasteles.
La receta, prueba de tiempo, ¡recomiendo desde el corazón!
Mi hermana sabía que estaba ahorrando dinero para que mis hijos estudiaran, ella se estaba arrastrando para pedir una gran cantidad de deuda.
El antiguo tecnólogo de la panadería enseñó cómo hornear pan excelente en casa