Si una persona que no tiene amigos es necesariamente mala, prestamos atención a las campanas de alarma.

Amigos en la vida de un hombre Ellos juegan un papel importante, todo el mundo entiende. Sin embargo, hay ermitaños que no necesitan amistad con otras personas en absoluto. Así que la pregunta es, ¿es normal? Algunos dirían que sí, bastante. Y alguien pensará que el personaje de tal persona es simplemente malo, que nadie es amigo de ella. Si esto es cierto, comprenderemos en el artículo de hoy.

Cada uno de nosotros tiene un conjunto de cualidades únicas y rasgos de carácter. Todos también tienen su propio temperamento. Mientras que algunas personas obtienen verdadero placer de fiestas ruidosas y comunicación activa con las personas, otros se sienten cómodos solos consigo mismos. La primera y la segunda es la norma. Entonces, ¿por qué alguien que no tiene amigos automáticamente se vuelve malo?

Primero, una persona puede simplemente no necesitar la compañía de otros. Es suficiente para que se comunique con familiares, familiares. Por naturaleza, es un solitario y un ermitaño. Al mismo tiempo, es absolutamente fácil para él mantener contacto con extraños, si hay una necesidad de esto y el caso lo requiere.

En segundo lugar, no siempre y no todos logran encontrar compañeros fieles y personas con mentalidad. Todo se trata de un sistema diferente de valores y, no importa lo trivial que pueda sonar, intereses. Además, hay personas que sufren de diversos trastornos psicológicos. Ellos encuentran físicamente difícil conectarse con y confiar en otras personas. Pero eso no significa que puedan clasificarse como personas malas.

Sin embargo, también hay aquellos con quienes nadie quiere comunicarse y ser amigos. Como regla general, una persona desagradable y enojada puede ser vista desde lejos. Además, muchos no se atreven a hacer una nueva amistad, porque ya han sido quemados muchas veces. Así es como funciona una persona: usted no quiere pisar el mismo rastrillo, por lo que es más fácil simplemente no tomar más riesgos.

Esta situación es perfectamente descrita por el comentario de un netizen: “Y me encontré con amigos que le dijeron a todos mis secretos al mundo entero, podrían configurarme.” Entonces, amigos falsos. No quiero novias ahora. Tengo un marido, mi amigo, amante, padre y hermano. Todo en uno.

De hecho, cuando conoces el amor de tu vida, esta persona se convierte en la más cercana a ti. Y a veces los amigos van por el camino, porque la necesidad de ellos simplemente desaparece.

Los amigos son raros Tendemos a pensar que Los verdaderos amigos son una rareza.. A lo largo de su vida, una persona conoce a mucha gente muy agradable. Sin embargo, sólo unos pocos podrán asegurar el estado de un verdadero amigo o amigo.

Con el tiempo, el círculo de la amistad se estrecha. Esto es algo que literalmente todo el mundo ha enfrentado. Y cuanto más edad tengas, menos gente tendrás a tu alrededor que realmente puedes confiar como tú.

Todavía hay mucho debate sobre la amistad masculina y femenina. ¿Hay alguna amistad femenina? Alguien está seguro de que esto es una ilusión y tarde o temprano un amigo te traicionará. Y en alguien calienta la confianza de que las mujeres realmente saben cómo ser amigas. Yo también soy una de esas personas. Escribí un artículo separado sobre este tema antes. En ella comparto mi experiencia personal y una historia conmovedora de mi vida.

La amistad masculina es un poco diferente. En la mente de la gente, se fija como un postulado, algo que no requiere evidencia. Pero es importante entender que hay excepciones en el primer y segundo caso. Todo el mundo es diferente, así que es estúpido cortarlos todos juntos.

Mi colega Galina Pashinskaya habló interesante sobre la amistad y los viejos nuevos amigos. Comparto su artículo educativo por referencia.

Ahora quiero saber tu punto de vista. ¿Qué lugar crees que tienen los amigos en la vida de una persona? Comparte tus pensamientos en los comentarios.