Largando para mi amada Kiev, preparando pastel casero “Kiev” para iluminar la tristeza

Anhelo por mi amada Kiev, no tengo fuerza. Al menos hornea un pastel para recordarte la casa. Pastel casero “Kyiv” puede mejorar incluso el estado de ánimo más aburrido y dreario! – compartió conmigo un amigo de sus experiencias y planes.

¡Yo también escribí la receta de pasteles! Mañana planeo complacer a mis parientes con esta delicia, porque necesitas vivir felizmente y notar la hermosa (al menos intentarlo) todos los días, independientemente de las circunstancias.



Pastel casero "Kiev" edición de hoy "Site" Comparte la receta de lo legendario Pastel casero "Kiev". ¡Qué crema!

Ingredientes de carne
  • 7 proteínas (200g)
  • Harina de 50g
  • 150g nueces (cashew y avellanas)
  • azúcar 250g


Ingredientes de crema
  • 7 yemas
  • 150 ml de agua
  • 20g cocoa
  • 120g de azúcar
  • Azúcar de vainilla 10g
  • Chocolate 100g
  • Manteca de 400g 83%


Preparación
  1. Primero tienes que preparar las nueces. Necesitan ser secados y aplastados con una licuadora, pero no muy finamente, por lo que las piezas pequeñas permanecen. Usualmente uso avellanas y anacardos, pero también puedes tomar cacahuetes. Mezcla las nueces trituradas con harina.



  2. Los huevos deben dividirse en ardilla. Blow las ardillas a la exuberancia, luego añadir el azúcar y golpear de nuevo a la espuma gruesa. Lleva unos 12 minutos. Es importante que el azúcar esté completamente disuelto en proteínas. Añadir una mezcla de nuez-meal a las proteínas y mezclar suavemente todo con una espátula de silicona para que las proteínas no caigan.





  3. La mezcla de proteínas se divide en 3 partes iguales. Cubrir el bateador con papel de pergamino, y luego con la ayuda de un anillo de confección y hoja de hombro de silicona, formar un pastel de proteína y masa de nuez en el pergamino. El espesor de las costras debe ser de unos 2 centímetros. Luego retirar el anillo y proceder a formar la segunda corteza. Por el mismo principio, forman 3 costras. Todos estos pasteles deben ser horneados simultáneamente a una temperatura de 100 grados durante 3-3,5 horas.





  4. Con la ayuda del mismo anillo de confitería y el cuchillo de sierra, recorta los pasteles acabados al tamaño que necesitas. Los cortes de costras no tiran - serán útiles en el escenario de la decoración del pastel.



  5. La crema será chocolate llamado "Shalot". Sabe así. helado. Para preparar la crema en la sautéin pour yolks, verter azúcar y azúcar de vainilla, y luego verter agua. Estira todo a la uniformidad. A continuación, clave el cacao y revuelva con una corona para que no haya bultos.





  6. Pon la crema en el fuego. Añádalo. chocolate. Cocinar la crema en un fuego pequeño con constante agitación. Cuando la crema hierva y comienza a engrosar, apaga la estufa. Cubre la crema con película de comida y déjela enfriar a temperatura ambiente.



  7. Ponga aceite de temperatura ambiente en un tazón profundo. Tome la mantequilla y agregue gradualmente la crema de chocolate. Es importante que el aceite y la crema sean la misma temperatura. Como resultado, una crema gruesa y exuberante debe salir. La crema terminada se divide en 2 partes. Pon cada chat en una bolsa de dulces.





  8. Ahora adelante pastelería. Sobre la base de poner fuera papel de pergamino, luego el primer pastel. Extiende la crema de la bolsa de confección. La crema debe ser mucho, ya que los pasteles son secos y sin peso. Sigue haciendo eso con todas las costras. Poner crema en la parte superior y los lados del pastel. Espolvorear el pastel encima con las migajas que quedan de las costras. También encima de la torta decorar con tuercas trituradas y una capa delgada de chocolate.





  9. Deja que el pastel se prepare en el refrigerador durante 6-8 horas, y luego sirve a la mesa. Bon appetit!





Para estar más familiarizado con el método Preparación del pastel "Kiev"Vea un video del canal de cocina de Lilia Zvit. ¡Hay muchas recetas inteligentes y comprobadas en este canal!

sobre:

También te sugiero que aprendas a hacer un pastel clásico "Flight". Será especialmente atractivo para aquellos que aman el famoso pastel “Kiev”, porque son muy similares de alguna manera. ¡Pero la receta es diferente!



Como puedes ver, hacer tal pastel no es difícil. El pastel casero “Kiev” es definitivamente el sabor de la infancia. Realmente deseo que cada uno de nosotros tuviera la oportunidad de hacerlo en casa de productos naturales y asequibles y que este pastel resultó apresuradamente.

Tú. Te encanta el pastel de Kiev.? ¿Lo has cocinado en casa?

Tags

Vea también

Nueva y Notable