Desde la misma mañana, hornear baguette vietnamita, para que el desayuno en la mesa fuera pasteles fragantes, una receta cómoda y sencilla.

Me gusta despertar temprano en la mañana mientras todavía estoy dormido. Hay paz y tranquilidad en la casa. Mezcla la masa para hacer una baguette casera en el horno. A medida que la masa se eleva, preparo mi propio café y disfruto de una mañana mágica. Para cuando el hogar se despierte, habrá pasteles frescos en la mesa. Cada vez es alegre ver parientes somnolientos y agitados que vienen a la cocina, impulsado por el olor del pan fresco.



La edición de hoy. "Site" Compartiré con gusto una receta para baguette, que puede complacer a la familia incluso por la mañana. ¡Prepárense al instante!

Bolsita casera en el horno Ingredientes
  • Harina de 200g
  • 0,5 tsp de azúcar
  • Sal de 0,25 tsp
  • 3g levadura seca
  • 140 ml de agua
  • aceite de oliva


Preparación
  1. En un tazón pequeño vierte la harina de sifted.



  2. Añadir sal y azúcar a ella, mezclarlo. Hacer una depresión en la harina. Ponga agua caliente allí y verter levadura. Mezcle cuidadosamente el agua y la levadura para que se disuelvan.



    YouTube
  3. Luego mezcla gradualmente la harina en esta mezcla. Haz una masa suave. Déjalo por 15 minutos. Luego agrega un poco de aceite de oliva. Mezcle bien la masa y déjela durante otros 30 minutos para adaptarse. Mientras tanto, usted puede hacer su propio café y relajarse. 01



  4. Coloque la masa terminada en la superficie aceitada. Dividelo en 4 partes. Hacer una baguette fuera de cada uno. Cómo hacer esto se puede ver en el video de abajo.

    YouTube

  5. Los baguettes formados pueden ser dejados durante un tiempo para adaptarse, pero esto no es necesario. Si no hay tiempo, puede enviarlos al horno inmediatamente. Sin embargo, antes de eso, no te olvides de hacer una pequeña incisión en cada una y ligeramente rociarlas con agua. Hornea a una temperatura de 230 grados 17-20 minutos. Puedes servirlo en la mesa.





Se pueden encontrar instrucciones detalladas en este gran video. El proceso de preparación de una baguette es fascinante.

sobre:

Por lo general, mientras la baguette casera se hornea en el horno, preparo el relleno. Me encanta comer estos baguettes con jamón y verduras frescas. Acabo de cortar el bollo y poner el relleno en él. Al marido le gusta cortar la baguette en pequeños pedazos y mezclar con aceite. En general, cualquier adición es perfecta. Después de todo, el ingrediente principal es una baguette fresca y crujiente. Resulta ser muy exuberante y fragante. ¡El desayuno perfecto está disponible!

Tags

Vea también

Nueva y Notable