Por qué la luna llena del 16 de abril de 2022 es especial y cómo pasar este día

Muchos esotéricos y astrólogos vying para decir que la luna llena Abril 2022 Será especial. El 16 de abril, puedes cambiar tu vida. Cualquier práctica para el cumplimiento de los deseos funcionará con doble poder. Prepárate para este día con antelación.

La edición de hoy. "Site" Te dirá qué esperar. Luna llena 16 de abril. ¡El día más poderoso de primavera!

La luna llena en abril de 2022 nos espera el sábado Luna completaTambién se llama “pink”. Esta es una transición a nuevas energías, y es muy importante prepararse cuidadosamente para ello.

La luna llena llegará a las 21:58, y pasará en la señal de Libra. Libra ayudará a encontrar armonía, a encontrar un punto de equilibrio en condiciones de vida muy difíciles. Este es un momento de compromisos y acuerdos basados en concesiones mutuas. Trate de estar rodeado de paz y tranquilidad durante este período.

Antes de la luna llena, usted puede e incluso necesita organizar una limpieza general de la casa. Vale la pena pasar por las cosas, es bueno deshacerse de todo lo innecesario e innecesario.

Tal vez. cargo Con luz de luna (para aquellos que recogen piedras), tomar un baño de limpieza con sal. También puede cargar sal, así como minerales, y en general cualquier material natural. Será favorable adherirse a la ropa rápida y de desgaste hecha de telas naturales.

426168

Una abuela de un pueblo cercano le enseñó a mi madre cómo sal. Si me interesa, se lo diré. En la noche anterior a la luna llena, usted necesita tomar un paquete de sal, abrir y ponerlo en el ventanal, donde la luz de la luna cae. La sal debe mantenerse hasta la mañana. Es valioso tomar sal marina - el mayor los cristales, mejor!

Usted puede decir, "A medida que la luna crece y llena, como la fuerza es derramada, así que deja que mi sal sea llena de energía positiva." Mientras la luna crece cada hora, así que deja que mis bolsillos estén llenos, mi bolso lleno de dinero y oro. Así sea. Llave, cerradura, lengua.

Esta luna llena nos hará prioridadesNos guste o no. Pueden desarrollarse situaciones impredecibles, que en el futuro afectarán enormemente la relación entre las personas.

Por cierto, podemos sentir la energía de la luna llena ahora y otros 3 días después del 16 de abril! Además, es de esta luna llena que entramos en el pasillo de eclipses.

En cualquier caso, el 16 de abril, no puedes difundir chismes, condenar, criticar las acciones de la gente. También es importante pensar cuidadosamente antes de aconsejar a otros.

No hagas el trabajo de jardín, la luna llena no es el mejor día para esto. No se puede pedir prestado y prestar – no habrá dinero. Y, por supuesto, tomar decisiones importantes y fatales. Es mejor actuar con flexibilidad, cuidando los sentimientos de los demás. ¡Se discreto y discreto, especialmente en la luna llena!

También propongo conocer con precisión los acontecimientos del verano de 2022. La guerra terminará pronto, pero nuestro mundo nunca volverá a ser el mismo. ¡Tenemos que estar preparados para esto!

La luna llena en abril de 2022 dará todos los signos del zodiaco sin excepción una oportunidad cambiar tu vida y poner negatividad en el pasado. Especialmente afortunado para aquellos que piensan positivamente y cada día toma pequeños pasos en el camino a la felicidad!