La nieta de mi novia arruinó mis vacaciones, no más niños en la casa

¡Guardia! Vine a visitarme. sin hijos. ¿Qué pasa? Los padres a menudo pretenden que nada está pasando. Y a cualquier comentario más educado, les gusta abrir sus manos y responder: ¿Qué puedo hacer? Niños ..." Una excusa típica no justifica las acciones de un niño que no ha sido enseñado a comportarse. Pero lo que realmente puede hacer en tal situación, leer más adelante en el artículo.



Mi cumpleaños se acercaba, y quería invitar a todos mis amigos a visitar. ¡No todos los días tienen 60 años! Así que empecé a prepararme de antemano. Hice un menú original, compré nuevos platos. Realmente quería hacerme feliz. El pastel esta vez decidió no hornear, ya que la hija ofreció pedir postre de su amigo pastelero.

Todo fue según el plan, hasta el día de la celebración, uno de los amigos se sorprendió con una llamada: "Nina, estaré con mi nieta." Lo siento, así es como va”. No lo pienses, no estoy en contra de los niños. Pero en esta situación, la presencia del bebé sería muy inadecuada. Sé que Alla siempre estará distraída. Y no puedo relajarme. Necesitas alimentar y beber a la chica. ¿Y si quiere jugar? No quisiera estar en el papel de una niñera y desarrollar una actividad para un niño.



Pero no había donde ir. Alla vino con su nieta después de todos los demás invitados. Llegué tarde, porque “Aniuta iba por mucho tiempo”. Bueno, supongo que quién no. La chica tiene sólo 10 años y se puede entender. Pero los problemas no terminaron allí.

Al principio, la nieta de Alla estaba tranquila. Nos sentamos juntos y comenzamos a comer en las mejores tradiciones. Los adultos recordaron el pasado, y la chica se comportaba tranquilamente y nos escuchaba atentamente. En algún momento, se aburrió. Se comió y le pidió que “vase a la otra habitación para jugar. ”



La llevé a mi habitación, donde hice un pequeño rincón para niños. Sacó lápices de colores y papel para poder dibujar. Y era normal. Pero resultó que el dibujo Anya no atraía mucho, y se escabulló en la cocina. Esto fue fácil de hacer como no se puede ver en el salón cuando alguien sale del dormitorio.

No sé cuánto tiempo pasó en la cocina. Pero cuando fui allí para poner el hervidor y cocinar el pastel, resultó que no había nada que servir. O más bien, el pastel, por supuesto, era, pero su apariencia ha cambiado ligeramente. La nieta de Alla abrió silenciosamente el refrigerador y quitó toda la decoración del postre. Todo el recubrimiento acristalado del pastel estaba en sus huellas, y en algún lugar y completamente roto.

No tengo palabras por esta insolencia. ¡Qué niño mal educado! Estaba muy molesto, pero no podía dejar a mis invitados sin pastel. Me di cuenta de dónde podía y lo llevé a la mesa. Para luchar con un amigo no tenía fuerza ni deseo. Pero estaba enfadado. Así que saqué mi teléfono y le mostré a mis amigos una foto del pastel antes de que fuera brutalmente atacado.



Esto es lo que parecía el pastel al principio. Pero Anechka decidió modificarlo un poco mientras estábamos cenando, dije. Los huéspedes examinaron atentamente la foto y echaron un vistazo al horrible postre. Todo el mundo estaba en silencio como si el agua hubiera sido derramada en sus bocas.

La nieta de Alla estaba sentada mirando hacia abajo. Corté la pieza más grande que la chica ciertamente no tocó. Pero no soy codicioso, así que al final de la noche empaqué el pastel sobrante en un recipiente. ¡Alla ni siquiera me disculpó! De hecho, estaba enfadada conmigo por la escena que hice.



Tal vez hice lo incorrecto. Pero lo siento, pagué mucho dinero por este pastel. ¿Por qué debería tolerar el comportamiento de un niño que ni siquiera debería estar en mi fiesta? En general, después de esta situación, no dejo a mis amigos y nietas entrar en mi casa.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Todos son diferentes. Aunque algunas personas siempre piensan en las consecuencias de sus acciones, otras hacen cosas inaceptables. Sí, lo mismo ocurre con los niños. De acuerdo, lo que hizo Anyuta de 10 años, muestra perfectamente cómo se crió en casa. Pero podría haber pedido educadamente que hiciera té y darle algo dulce. Estoy seguro de que la heroína de la historia no rechazaría a un joven invitado.



La reacción de una mujer también se puede evaluar de manera diferente. Me pregunto qué harías en su lugar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable