Las oraciones más poderosas por la paz que pueden y deben leerse el Domingo de Ramos

El Domingo de Ramos es comúnmente conocido como la celebración de la Entrada del Señor en Jerusalén. En 2022, este día cae el 17 de abril, la sexta semana de Cuaresma. Domingo de Pascua y Ramos en 2022 son especiales. Mucha gente ahora está orando por la paz y por la paz y la paz venidera. Muchas personas tienen grandes esperanzas para estas fechas. Todos creemos que Dios parará todo el horror que está sucediendo en Ucrania debido a Rusia.

Domingo de Pascua y Ramos en 2022 ¿Por qué este día está conectado con el sauce? Cuando Jesús entró en la ciudad, conoció una procesión de palma que le saludó. Sin embargo, no todos los países cristianos cultivan palmeras. La gente está buscando una alternativa adecuada. Por ejemplo, un árbol que florece primero en primavera. En Ucrania, tal árbol es un sauce. Este árbol simboliza la paz, la nueva vida y la renovación.



Las ramas del sauce se consagran por la mañana en la iglesia, y luego se llevan a casa. Así, la gente muestra que saludan al Hijo de Dios en su morada. Normalmente se guardan en la casa durante un año. Usted puede decorar los iconos caseros con ramas, e incluso tocar ligeramente a todos los miembros de la familia, como si los bendice en nombre del Señor. Algunas personas incluso comen palmas para protegerse de todo tipo de enfermedades.



Oraciones fuertes para Domingo de Ramos en 2022 Cada madre está preocupada por sus hijos. La gente reza todos los días por sus hijos que han ido a la guerra. Alguien quiere proteger al bebé en la panza. La primera oración no es por nada dedicado a los niños. Son nuestro mayor valor. Todas las madres deben recitar la siguiente oración el Domingo de Ramos. Protegerá a los niños de todos los horrores de la guerra.



¡Dios Todopoderoso, encomiendo a mis hijos a tu gran cuidado y protección! Protégelos, Señor, de cualquier cosa que pueda dañar su salud o ponerlos en peligro de muerte. Pero sobre todo, te ruego, querido Padre, que los protejas de los peligros que amenazan a sus almas.

Quita, oh Dios, con tu mano Todopoderosa, de mis hijos todo lo que pueda tener un efecto desalentador en sus corazones inocentes, o ser una oportunidad para el mal. Guardias, Dios, hijos míos del pecado. Ven, te ruego, mis santos ángeles, que los mantengan en el camino de la vida.

Dios Todopoderoso y Padre, trae a mis hijos felices a través de todos los peligros y tormentas terrenales y déjalos llegar al muelle de la salvación felizmente. Amén.



Las madres están preocupadas por sus hijos, y todos los demás están pensando en la llegada de la paz. Es tan aterrador despertar de las sirenas. Quiero ver un cielo tranquilo y pacífico sobre mi cabeza. Orando por la paz el Domingo de Ramos, pedimos al Señor que nos dé la mirada amorosa y detenga la locura que está sucediendo a nuestro alrededor.



Señor nuestro Dios, fuerte y fuerte en la batalla, pedimos Para ayudar, indigno y humildemente orar: Perdona tu mano con gracia y cubre a nuestro país de guerra, atemporalidad y sufrimiento.

No esperamos en nuestro arco, ni nuestras armas nos salvarán, pero rogamos por tu ayuda omnipotente: preserva nuestra Patria en el mundo, suaviza las intenciones endurecidas y malvadas de sus enemigos con la misericordia de tu corazón, te pedimos, Gran Zar de Poder, escuchanos y ten misericordia.

Mira desde los cielos, oh Señor, y no dejes que nuestros enemigos levanten tu espada, ni estira tu arco, para herirnos, tus pobres siervos, que te glorifican ortodoxamente.

Pronto cambiaremos nuestro dolor a la alegría, y nuestra desgracia a la paz firme. No permita que los sufrimientos de las madres y las lágrimas de los niños, y sus oraciones por nosotros pecaminosos e innecesarios, acepten como una jaula perfumada ante el Trono de Su Majestad, ofreciendo a Ucrania nuestra paz y tranquilidad.

Oramos cordialmente a Ti, Benefactor Misericordioso, escúchanos y ten piedad. Amén.



Quizás lo único que podemos hacer ahora por nosotros mismos y nuestro país es detener la despondencia. Llena tu alma con amor por tus seres queridos y tus familiares. Deja que tu mente se concentre en lo bueno. Trate de asegurarse de que ver las noticias no tarda más de 20 minutos al día. El almuerzo, por ejemplo, sería una buena opción. En ningún caso debe comenzar o terminar el día leyendo el feed de noticias.



Tags

Vea también

Nueva y Notable