¿Se pueden donar orquídeas?

Cultivo de orquídea En casa se ha convertido en una práctica popular. Muchos se encuentran cautivos a la belleza de estas plantas extrañas y las arrastran a casa. Aunque no todo el mundo es capaz de proporcionar la flor con tal cuidado que va a encantar los ojos con su hermosa apariencia durante mucho tiempo.

Sin embargo, con orquídea asociada y muchos no las historias más agradables. Por alguna razón, algunas personas asocian diferentes supersticiones con esta flor más interesante en forma. Por ejemplo, se cree que una orquídea puede traer desgracia o decepción. ¿Es verdad?



Mi primo se mudó recientemente a nuestra ciudad para estudiar. También vivía en una casa cercana. Es mucho más joven que yo, pero nunca pensé que era estúpida. Una persona perfectamente adecuada que está estudiando bien y ya tiene alguna idea sobre el futuro arreglo de su vida, escribe Ksenia.



“Por supuesto, fui a visitar a un pariente este fin de semana. Tomó dulces para el té, pero también trajo una orquídea en una olla. No compré la planta, pero elegí la más hermosa que estaba en mis sillones de ventana. Adoro flores y esperaba que mi hermana estuviera feliz con este regalo.



Ella realmente aceptó la flor con una sonrisa. Nos sentamos bien, bebimos té, y me fui corriendo a casa. Y al día siguiente fui a tirar la basura y vi mi orquídea junto al contenedor. ¡En mi propia olla! Estaba muy enfadado.

Con la misma olla, ella fue a un pariente y preguntó directamente desde la puerta lo que todo significaba. Se ruborizó, comenzó a tropezar y explicar su acción. Comencé a tejer algo sobre el hecho de que la orquídea es un manego que interfiere con la felicidad de soltera. Como, los cavaliers pasarán, no podrán conocer su amor, o casarse.



Me sorprendió mucho esta ilusión. No dijo nada, agitaba la mano y llevaba la orquídea a casa. Me calmé un poco y fui en línea para averiguar más sobre lo que mi hermana me estaba diciendo. Lo leyó en alguna parte.



Sólo encontré que algunos tipos de orquídeas causan somnolencia y fatiga en esos presentes. También leí que la orquídea se considera una flor femenina. femenino más fuerte.

No lo creo. Flor masculina, hembra, energía... Esto es ridículo. Sólo una planta hermosa. Creces y admiras, no llenas tu cabeza con todo tipo de tonterías, Ksenia está segura.



Lo más probable, muchas personas realmente exageran la influencia que una sola flor puede tener en su dueño. ¿Puede una planta culpar por la miseria humana? Apenas. Pero si una mujer joven está más calmada cuando la flor “mala” está lejos, entonces esta es su elección.

¿Qué piensas de eso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable