El anfitrión permanente del espectáculo de entretenimiento “Un centenar a uno” Alexander Gurevich habló contra la guerra

El juego Team TV "Un centenar a uno" fue transmitido en canales de televisión rusos desde mediados de los 90. No es sorprendente que un proyecto de entretenimiento con tan larga historia tuviera muchos fans. Un anfitrión permanente Alexander Gurevich Se convirtió en una figura muy reconocible.

Sin embargo, después de que el ejército ruso invadió Ucrania, el espectáculo de entretenimiento se detuvo. Luego hubo un gran atractivo de Alexander Gurevich, después de lo cual renunció del canal “Rusia-1”, donde el juego fue transmitido desde 1998. Sugerimos que hablemos de ello.



Alexander Gurevich Futuro presentador nació el 25 de mayo de 1964 en una familia inteligente de Moscú. Fui a la escuela especial inglesa. También asistió a una escuela de música donde estudió piano.

Más tarde recibió la especialidad de ingeniero de diseño en el Instituto de Ingeniería Civil de Moscú. Y jugó para el equipo universitario KVN en la Liga Superior. Y en 1989 fue a estudiar en GITIS.



Después de la graduación, Alexander Gurevich dirigió publicidad televisiva, anuncios en voz alta. Incluso trabajó en campañas electorales. De 1995 a 2022 trabajó como anfitrión del juego de televisión “Un centenar a uno”.

Más de 27 temporadas, más de 1.200 números del programa fueron disparados. Sin embargo, después del estallido de la guerra en Ucrania, las perspectivas del proyecto se volvieron vagas. Todos los episodios de YouTube han sido eliminados. Y el anfitrión habló francamente sobre lo que está pasando.



Es interesante que Alexander Vitalyevich delineó su posición a finales de febrero. Recordó a su suegra Lyudmila, quien vivió durante mucho tiempo en Odessa y luego en Kharkov. La mujer murió hace 2 años.



Sin embargo, Gurevich se preguntó cómo su suegra percibiría las noticias de hoy sobre las batallas y los bombardeos. ¿Cómo dormiría en el metro para escapar del bombardeo de Kharkiv?

Estoy seguro de que si la suegra vivía hasta hoy, ella, a pesar de su vejez, encontraría la fuerza para decir: ¡Esta guerra debe parar! ¡No hay guerra! Nuestros padres se han ido, así que digo estas palabras. Mis palabras son: ¡Esta guerra debe parar! ¡Basta! dijo el anfitrión.



GettyImages Gurevich admitió que es difícil bromear y divertirse cuando hay un gran desastre cerca. Por lo tanto, todas las cuestiones que aparecieron en el aire después de la guerra fueron las que fueron filmadas con antelación.

"Me disculpo a todos por quienes la diversión de nuestro espectáculo, como yo, parece estar fuera de lugar estos días", agregó Gurevich.



Más tarde, los periodistas descubrieron que el presentador dejó el canal de televisión “Rusia-1”. Pronto, todos los programas de televisión fueron retirados de YouTube. Es difícil decir qué pasará con el juego y si tiene futuro. ¿Pero importa ahora?

Foto en vista previa y en artículo

Tags

Vea también

Nueva y Notable