Cuando mi tío cumplió 50 años, fue reemplazado, piensa que todas las mujeres de 50 años son demasiado viejas.

El amor sin edad requiere no sólo un impulso corporal, sino también una conexión espiritual. No todos tenemos un alma lo suficientemente profunda y un corazón sabio para entender tales cosas. Por ejemplo, un escritor de 50 años de Francia, Jan Moix, prefiere sólo una joven de la mitad de su edad. El resto sigue siendo prácticamente invisible para él.

Es curioso que un hombre por medio centavo no entienda lo que es el verdadero amor. También es escritor. Como el alma de un poeta debe estar por encima del nivel corporal de ser. Sin embargo, en el caso de Jan, esto no es en absoluto el caso. Los cuerpos de mujeres de sus 50 años parecen extremadamente poco atractivos para él.

Instagram / @kaouther_ben_mohamed Curioso lo que piensan de este increíble lector masculino:

“Una mujer de 50 años tampoco le gustan los hombres de 50 años. ¡Los niños de 25 años son mucho mejores!

“La diferencia entre una mujer y un hombre: una mujer puede a cualquier edad, pero un hombre puede? ¡No es cierto! Y cuanto mayor sea el vino, más fuerte y más fragante es.

“Esto es, por supuesto, un asunto personal. Quiero ser amado y apreciado independientemente de la edad.

No amar, sino querer... También puedes amar a una chica de 100 años. ¡El amor y el deseo son cosas completamente diferentes!

Instagram/@elles_mememe: Tampoco me gustan los hombres de 50 años: no hay nada que ver, ni mucho menos egocéntrico a esa edad y cansado de la vida. Y sobre la apariencia y el rubor, no digo nada. No se vigilan en absoluto, a diferencia de las mujeres. ”

217063

Instagram/@europe1 Estoy seguro de que Muax no sabe exactamente lo que es estar enamorado de verdad. Él sólo conoce los impulsos físicos, y eso es todo. Por un lado, ¿por qué no? Sólo el verdadero amor da verdadero placer. Es una sensación increíble que serás hermosa para tu pareja de cualquier manera. Sólo porque realmente te ama.

Instagram / @revuecharles El cuerpo de un ser querido más excita. Y el punto no está en características específicas como la elasticidad de la piel y centímetros en la cintura. ¡Oh no! El hecho es que este es el cuerpo de tu hombre, el más amado y deseado. Esta consistencia y fiabilidad hacen que los socios brillen con felicidad. ¿No es esta luz un signo de verdadera belleza, que no tiene miedo de ningún momento?

Realmente quiero mostrar fotos de Jan de mujeres mayores de 50 años, lo que dará un comienzo de cabeza a cualquier joven. Quiero decirte que no se trata de la edad. Pero estoy seguro de que tales argumentos no tienen sentido. Este hombre no sabrá exactamente de qué se trata esto. Es triste para él, para ser honesto.

Sabiduría de Vida y Consejos Editoriales No te insto a dejar de cuidarte, ir al pasillo o ver tu comida. Todo lo que digo es que no tienes que hacer esto para mantener a tu compañero. Después de todo, si su pareja, como Ian Muax, es retenida sólo por su apariencia increíble, el precio para tal persona es imparable.

Es genial cuando los socios excitan y se gustan físicamente. Pero esto claramente no debe ser la base de una relación. La mirada de tus ojos favoritos es hermosa, no importa cuántas arrugas hay alrededor de estos ojos. Hija, sentido del humor, chispas en los ojos. Todo esto queda, a pesar de la edad, si el ser querido está cerca.

Deseo a nuestros lectores de todas maneras evitar tales bogeys como el mencionado escritor francés. Ten un hombre a tu lado digno de ti. Ama todo en ti como es a cualquier edad.