24
Svetlana de Berdyansk dijo cómo freír el flote fresco, recién traído del mercado
Ayer estaba navegando a través de mi feed de Facebook y no podía pasar un post. La mujer escribió de Berdyansk, que está temporalmente ocupada por tropas rusas. Compartió una receta maravillosa y le dijo cómo freír el flote. Y quería compartir esta receta con todos nuestros lectores para recordarles que todavía hay gente en todas estas ciudades. No se rinden y siguen viviendo.
Svetlana escribió en su post: ¡Hola a todos de Berdyansk! ¡Esta es una ciudad a orillas del Mar de Azov! ¡Ésta es Ucrania! Hoy tenemos un delicioso batido frito para almorzar. Es la temporada, vienes al mercado, y ella salta sobre los estantes. ¿Puedes resistirte? ¡No puedo hacerlo!
Entonces me dijo cómo freír un pez. Y la junta editorial. "Site" compartiendo su camino contigo.
Cómo freír el flote Ingredientes
Preparación
Como escribe Svetlana: En este momento, el pescado es tierno, jugoso, se puede decir incluso dulce. Decir que es delicioso... no. ¡Es muy, muy bueno! Ahora queda para hacer una ensalada de primavera ligera al pescado, y usted puede disfrutar de una excelente cena. Por supuesto, es mejor hacer esto con pescado fresco, no congelado. Entonces el sabor es diferente, y el olor.
Estamos muy agradecidos a Svetlana por esta excelente receta, realmente quería probar pescado. Esperamos que todo esté bien con Svetlana y ella nos complacerá con recetas interesantes más de una vez. Y después de la guerra, definitivamente iremos a liberar a Ucrania Berdyansk para saborear pescado fresco!
Svetlana escribió en su post: ¡Hola a todos de Berdyansk! ¡Esta es una ciudad a orillas del Mar de Azov! ¡Ésta es Ucrania! Hoy tenemos un delicioso batido frito para almorzar. Es la temporada, vienes al mercado, y ella salta sobre los estantes. ¿Puedes resistirte? ¡No puedo hacerlo!
Entonces me dijo cómo freír un pez. Y la junta editorial. "Site" compartiendo su camino contigo.
Cómo freír el flote Ingredientes
- 1-2 flagelos
- sal
- harina
- asado
Preparación
- No tiene sentido especificar el número exacto de ingredientes. Tanto como los peces traen, tanto será. Así que compramos pescado, los traemos a casa y comenzamos a cocinar. Primero lo cortamos, quitamos todo el exceso. Caviar y hígado. También puedes dejar las aletas para tener algo que cortar.
- Vamos a lavar bien los peces. Slice en pedazos de porción. Ahora abundantemente sal y dejar durante 20-30 minutos para descansar.
- Permaneció un asunto pequeño: sumergir cada pieza en harina y asar en una sartén hasta una corteza dorada. ¡Eso es, puedes poner el pescado en la mesa!
Como escribe Svetlana: En este momento, el pescado es tierno, jugoso, se puede decir incluso dulce. Decir que es delicioso... no. ¡Es muy, muy bueno! Ahora queda para hacer una ensalada de primavera ligera al pescado, y usted puede disfrutar de una excelente cena. Por supuesto, es mejor hacer esto con pescado fresco, no congelado. Entonces el sabor es diferente, y el olor.
Estamos muy agradecidos a Svetlana por esta excelente receta, realmente quería probar pescado. Esperamos que todo esté bien con Svetlana y ella nos complacerá con recetas interesantes más de una vez. Y después de la guerra, definitivamente iremos a liberar a Ucrania Berdyansk para saborear pescado fresco!
Los tacones en las grietas, duro, cómo quieres lograr su suavidad y belleza
¿Dónde abrir una cuenta bancaria?