Tengo un par de pepinillos, sabiendo que esta ensalada será barrida de la mesa primero.

Mi suegra no tiene corazón en su país. Crece todo en el mundo, hace giros de la cosecha, que luego nos transfiere en grandes cantidades. Y si todo se come alegremente, entonces a nadie le gustan los pepinillos. Pero tirarlo es patético, porque mi suegra puso tanto trabajo en él. Así que aprendí a hacer una ensalada con pepinillos y cebollas. ¡Está siendo golpeado por ambas mejillas!



Editorial "Site" Te está diciendo en secreto la receta de esta ensalada de obra maestra. Al final, habrá un video con un proceso completo de cocina, recomendamos ver.

Ensalada con pepinillos y cebolla Ingredientes
  • 1 bombilla
  • 2 zanahorias
  • 5-6 pepinillos
  • 1 lata de frijoles enlatados
  • aceite de oliva
  • verde
  • pimienta


Preparación
  1. Primero, corta bien el arco. Fríelo en aceite de oliva hasta dorado.



  2. Grata las zanahorias. Envía la sartén a las cebollas. Robar tus verduras por un tiempo. Añadir la pimienta y revolver. Déjame enfriar un poco.



  3. Ahora corta los pepinillos en pequeños cubos. Envíelo a las verduras frías.



  4. Entonces corta los verdes. Normalmente tomo perejil y cebollas verdes, resulta muy fragante. Envía las verduras a la ensalada.



  5. Envía los frijoles allí, primero drenando el líquido de él. Estira todo a fondo. No hay necesidad de hacer una ensalada, es delicioso sin ella. La sal también es mejor no añadir, los pepinos hacen su trabajo.



    YouTube


Aquí hay un vídeo que le da instrucciones detalladas.

sobre:

Muy bien, tu ensalada perfecta está lista, puedes servirla en la mesa. Esta ensalada inusual con pepinillos y cebollas es adecuada para las vacaciones y para cada día. Parece un producto simple, pero el gusto es excelente. Incluso puede ser una cena completa porque tiene mucha proteína. Resulta ser abundante si comes con pan fresco casero.

Mi familia amaba esta ensalada la primera vez. El sabor de los pepinos no es muy pronunciado, por lo que les gusta. Incluso mi suegra agradeció que descubrimos cómo comer sus pepinos. Ahora la familia está llena, y el trabajo de la amada suegra no se desperdicia. También compartí una receta para ensalada de cilantro. ¡Recomiendo intentarlo!

¿Cuáles son las ensaladas favoritas de tu familia?

Tags

Vea también

Nueva y Notable