20
Hornear una enorme olla de pasteles con vegetación y tratar a todos los residentes de verano en el distrito
La primavera está en pleno columpio. Así, en algunos jardines ya aparecieron plumas de cebollas verdes fragantes, hojas de lechuga y tallos de apio. Mirando todo, es difícil no hacer pasteles con verduras.
Pero si ya cocinas, no sólo pasteles, sino algo especial. Y esta es la receta que observamos en el canal culinario turco Sevgi’nin Yemek Tarifleri. Los bollos cocinados en él hacen sin levadura, no requieren un horno y sin duda se convertirá en una decoración de su mesa.
Pasteles verdes Ingredientes para masa y freído
Ingredientes de relleno
Ingrediendo ingredientes
Preparación
Mi madre siempre horneaba delicioso pan casero, nunca lo compró en la tienda. Tenía diferentes recetas para cada gusto: sin levadura, agridulce, negro, centeno. En mi familia, también guardé la tradición de cocinar en casa. Y hoy quiero compartir una receta para un pan inusual con queso y verduras. Escribe la receta, te encantará.
Pero si ya cocinas, no sólo pasteles, sino algo especial. Y esta es la receta que observamos en el canal culinario turco Sevgi’nin Yemek Tarifleri. Los bollos cocinados en él hacen sin levadura, no requieren un horno y sin duda se convertirá en una decoración de su mesa.
Pasteles verdes Ingredientes para masa y freído
- 4.5 tbsp (540g) harina
- 1 huevo
- 1,5 tbsp (300 ml) de agua
- 1 cucharada de sal
Ingredientes de relleno
- 1 paquete de perejil
- verde-fetera
- 1 cucharada de pimienta negra
- 1 cucharada de sal
Ingrediendo ingredientes
- 150g ghee
- 1 cucharada de aceite vegetal
Preparación
- Poner sal en el agua. Estira hasta que se disuelva.
- Añadir un huevo y golpearlo con un tenedor.
- Gradualmente vierte en la misma harina sifted. Mezcle la masa.
- Cúbrelo con película y déjelo durante 15 minutos.
- Después de 15 minutos, ponte sobre una mesa rociada con harina, enrolla en una salchicha y divide en 8 partes iguales.
- Enrolla cada uno en una bola, cubre con película y deja reposar otros 15 minutos.
- Luego rodar cada bola en una tortita fina 50 cm de diámetro.
- Mezcle el ghee líquido y el aceite vegetal. Smear cada tortita con esta mezcla.
- Corta bien la cebolla verde y el perejil. Mezcla con pimienta y sal.
- Pon un par de cucharas de este relleno en cada tortita. Luego cubre la parte superior con otra tortita.
- Con un cuchillo de pizza, dividir el panquequeque resultante en 12 tiras.
- Ahora lo interesante es, enrollar uno. Ponga el tubo delgado resultante al comienzo del próximo carril y siga doblando. Repita esta secuencia de acciones hasta obtener una espiral de una masa de diámetro de la palma.
- Ponga todos los espacios en blanco en la tabla de cortar, cubra con película y déjelos preparar durante 15 minutos.
- Después de eso, echarse sobre una mesa rociada con harina y rodar en un panqueque grueso con un diámetro de unos 20 cm.
- Lubricar la mezcla de ghee y aceite vegetal a la sartén y asar cada pastel de ambos lados a la corteza oxidada.
- El resultado es algo como una pizza o una exuberante tortita espiral con verdes. Parece muy inusual y literalmente se derrite en tu boca. Más información sobre la inusual receta turca se puede encontrar viendo el vídeo en el enlace.
- Buen apetito y nuevos descubrimientos culinarios.
Mi madre siempre horneaba delicioso pan casero, nunca lo compró en la tienda. Tenía diferentes recetas para cada gusto: sin levadura, agridulce, negro, centeno. En mi familia, también guardé la tradición de cocinar en casa. Y hoy quiero compartir una receta para un pan inusual con queso y verduras. Escribe la receta, te encantará.
De los ingredientes más simples, hago las galletas de crema más suaves, a los europeos les encanta.
¿Por qué los aficionados extranjeros se molestan en discutir el poste de Evgeny Plushenko