Después de 60, no puedes estar nervioso, cocino a mi abuela una nube de chocolate sin huevos para animar y calmarse.

Hoy voy a experimentar los recuerdos mágicos de mi estancia en Florencia. Fue allí donde pude probar por primera vez un fantástico mousse de chocolate para el pastel, que fue servido en cremancas.

Era así. chocolate Y tierna en la estructura que incluso momentáneamente perdí el contacto con la realidad y disfruté cada segundo mientras este postre paradisíaco literalmente derretido en mi boca!

Justo ayer. Me encontré mousseParece exactamente el que intenté en Italia. El autor de la receta es una hermosa Elena, que vive en un país como una bota. Hago este postre no sólo para mí, sino también para mi amada abuela para animarla y calmarla.



La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación gelatinosa Se llama serenidad. ¡Más suave que una nube!

Bueno, el informe más perezoso que en el fondo del artículo encontrará un video con un proceso detallado de crear esta manjar suave!

Mousse de chocolate para pastel Ingredientes
  • chocolate 200g
  • Leche 100g
  • 200g crema 33%
  • mantequilla de 20g
  • 2-3 cucharadita de azúcar (o convencional)
  • sabroso


Preparación
  1. Corta el chocolate con un cuchillo. Ponlo en el tazón.



  2. En un recipiente separado verter agua caliente. Ponga un tazón de chocolate encima de este recipiente. Vierta el chocolate con leche caliente y mezcla bien hasta que sea homogéneo.



  3. Añadir la mantequilla cortada en piezas pequeñas y revolver con una corona. Ponga la masa de chocolate en el refrigerador durante 5-10 minutos.



  4. En un tazón separado vierte crema, añadir a ellos caña o azúcar común. Si el chocolate es muy dulce, entonces el azúcar no se puede añadir, mira tus preferencias de gusto. Batir todo con un mezclador a un estado de espuma de exuberante.



  5. También látigo. Masa de chocolate. Añadir la crema batida y revolver todo con una espátula de silicona hasta el uniforme. Si lo desea, puede añadir sus especias favoritas a la mousse de chocolate: canela, cardamomo o vainilla.



  6. Cuchara o con la ayuda de una bolsa de confección, poner la mousse de chocolate en cremancs o postres. Es mucho. delicioso. Bon appetit!





Y para ser más detallado con la receta, ver el video con cocina-canal "Lena Li Delicious Italy". Hay muchas recetas interesantes en este canal, así como historias interesantes sobre la vida en Italia!

sobre:

Junta Editorial También sugiero aprender a preparar pasteles de mousse con relleno de grosor. ¡El increíble sabor de estos pasteles caseros no vale la pena comparar con los regalos comprados!



Este mousse de chocolate es adecuado para decorar el pastel, y como un postre independiente. Y si es maravilloso. Nube de chocolate Ponga cereza en jarabe o ciruelas llenas de almendras, entonces obtendrás un placer paradisíaco.

También puede tratar de combinar tal muusse con galletas y frutas frescas. Creo que sé lo que voy a hacer para mi cumpleaños.

Tags

Vea también

Nueva y Notable