Encontramos una receta de la época soviética, en los próximos tres días voy a tratar la tarta de queso Riga

“Preparar tortitas de queso es un negocio delicado pero fascinante!” Me dije a mí mismo, moler la masa con mis manos. Los próximos tres días trataré el pastel de queso Riga casero. Casi todos los que estaban en Riga probaron este pastel de queso, ¡y nadie quedó indiferente!

La receta de tal pastel de queso sierra en el canal culinario “Prostorecepto” y fue muy feliz. Recuerdo que mi madre en tiempos soviéticos siempre me trajo un pastel de queso de viajes a Letonia. ¡Está delicioso!



Preparación de magdalenas Edición de hoy "Site" Compartiré las instrucciones para la preparación del famoso riga. ¡Cualquier pastel de queso descansa!

Prueba de ingredientes
  • Mantequilla de 100g
  • 1 huevo
  • 0,5 tsp de canela
  • 2 cucharadita de azúcar
  • 0,5 tsp polvo de hornear
  • 150g de harina
  • Presión


Ingredientes de relleno
  • 600g de queso casero
  • 2 yemas
  • 3 claras de huevo
  • azúcar de 90g
  • 50g crema agria
  • Raisins 60g
  • Azúcar de vainilla 10g
  • 1 cucharada de harina


Ingredientes de relleno
  • 2 cucharadas de leche
  • 1 yema


Preparación
  1. Para cocinar. test-base Vierta harina en el tazón. Grata mantequilla refrigerada, y luego moler la harina con mantequilla con las manos en una miga. Añadir canela, hornear polvo, azúcar y sal. Tíralo a la uniformidad.



  2. Añadir el huevo y mezclar la masa. Resulta arenoso y fragante. Cubra el molde para hornear con papel de pergamino y distribuya cuidadosamente la masa en la forma. Pon la masa en el congelador mientras cocinas el relleno.



  3. En un tazón profundo verter queso casero, azúcar y azúcar de vainilla, yemas y crema agria. Corta la licuadora a la uniformidad. Añadir la harina y revolver.



  4. En un recipiente separado, verter proteínas y golpearlas a una espuma estable. Añadir las proteínas a la masa principal y revolver.



  5. Vierta a la masa curada de las pasas puras. Estírelo. La masa antes de hornear se pica con un tenedor, y luego se coloca en un horno precalentado a 180 grados durante 10 minutos.



  6. Saca la masa ligeramente acolchada del horno y ponla encima. queso casero. Ponlo de nuevo en el horno durante 10 minutos. Y mientras se hornea la masa curada, golpea la yema con leche, y luego, después de 10 minutos, vierte la masa curada con un vertido. Pon el pastel de queso en el horno otra vez, pero durante media hora.



  7. Sirve este. Queso rebanada en cuadrados porciones o diamantes. Bon appetit!





Y para conocer con más detalle esta receta, vea este vídeo del maravilloso canal culinario Prostorecept. ¡Miren, inspiren y empiecen a cocinar!

sobre:

También te sugiero que te familiarices con la receta más perezosa para tortitas de queso, que se preparan literalmente en 25 minutos. Y para probar que no son inferiores a los clásicos buns con queso de casa!



Como se puede ver, cocinar pasteles de queso no toma mucho esfuerzo y tiempo. Pastel de queso Riga También puede poner a los huéspedes en la mesa, regar con cualquier dulce topping desde arriba. Esta tarta de queso es suficiente para 3 fiestas de té para una familia pequeña.

Personalmente, me encanta servirlo para el desayuno. Creo que si la mañana es hermosa y deliciosa, entonces el día estará bien!

Tags

Vea también

Nueva y Notable