El topo estaba anidando en un paquete de semolina, pero guardé la semolina y panda magdalenas para el cumpleaños de mi suegra.

Tonta. con naranja, o más bien, pasteles pecu receta Irina Podolyan del canal culinario “El apetito liberado”. A mis hijos no les gusta la avena de la semolina, pero este maní es feliz de tejer en ambas mejillas. Baking resulta muy fragante, mojado, con una estructura bastante interesante!

La edición de hoy. "Site" Dar instrucciones sobre cómo preparar inusual cupcake con un toque de naranja. Literalmente fundirse en tu boca!

Pastel con ingredientes naranja
  • 200g crema agria o yogur griego
  • Manka 220g
  • 2 huevos
  • Azúcar 240g
  • mantequilla de 130g
  • 5g polvo de hornear
  • cáscara 2 naranjas
  • Zumo de naranja 200g
  • Presión

Preparación
  1. Golpea la raja de 2 naranjas, y luego frota con azúcar en un recipiente conveniente. Luego separa la cuarta parte de la masa en un tazón separado.

2. Añadir huevos a la masa restante. Estira la corona a la uniformidad. Y luego verter la mantequilla derretida refrigerada y añadir la crema agria. Retrocede hasta que sea homogéneo.

3. Espolvorear mancu, sal y polvo de hornear. Cortar y salir durante 15 minutos.

4. Vierta el jugo de naranja en la olla y añadir a él el azúcar depositado con cáscara. Ponga el filete en el fuego y el calor hasta que se hierva y el azúcar se disuelve completamente.

5. Las formas para las magdalenas lubrican con mantequilla fundida, y luego llenan las formas a un volumen de 4/5. Hornea las magdalenas en un horno precalentado a 180 grados durante media hora.

6. Las magdalenas calientes fueron picadas con una espada y luego se derramaron con jugo de naranja refrigerado.

7. Eso es todo. naranja Están listos para el manka. Bon appetit!

Para obtener información más detallada cupcakeVea el vídeo del canal culinario “Pleasant Appetite”. En el canal Irina Podolyan usted puede encontrar muchas recetas de prueba de tiempo que salen la primera vez y hurrah!

sobre:

También sugiero familiarizarse con la receta del pastel argelino con manca en una sartén. Esta dulce pasta consiste principalmente de miel, nueces y frutas secas, pero definitivamente no hay azúcar, leche y kefir en ella.

Usted puede cocinar no sólo muffins de semolina porción, sino también un pastelito entero con naranja. En este caso, tendrá que aumentar el tiempo de horneado. Revise la preparación del pastelito con una espada de madera.

Me encanta. cítricos! Tienen tal olor en la cocina, que inmediatamente se vuelve especialmente acogedor. Desde mi corazón te recomiendo que cocines este delicioso, tu hogar definitivamente apreciará tus esfuerzos hasta el máximo!