6
La ligereza y la ingravidez del rollo de tangerina, que da una sensación de celebración en cualquier día
"Base de chocolate, crema de curado, curdos frescos ..." ¡Eso es delicioso! Dije, mirando este postre. Ruleta con tangerinas sin hornear - ¿Qué podría ser más fácil y saborear mejor?
No necesitas harina ni huevos para hacer este regalo. E incluso el azúcar y la mantequilla permanecerán intactos. Necesitarás galletas, tengo la más fácil. Maria cookies Y un par de componentes simples.
La edición de hoy. "Site" Te dirá cómo cocinar. festiva con tangerinas sin hornear. No sólo en apariencia, sino también en gusto!
Rollo de mandarín sin hornear Ingredientes
Preparación
Para obtener información más detallada ruletaSugiero ver un video del canal culinario "[Food without Labor] Olga Miroshnichenko". Diré por mí mismo que realmente me gusta el lanzamiento de Olenka Miroshnichenko. En este canal, Olga no sólo comparte recetas inteligentes, sino que también comprueba recetas súper populares de Internet para protegernos de traducir productos. Gracias. ¡Olga, por tu trabajo!
sobre:
También sugiero leer las instrucciones para preparar el postre “Mandarins in the snow”, que no necesita ser horneado. ¡El mejor caramelo para la fiesta!
Este rollo. Tangerineless Increíblemente hermoso en el corte! Por cierto, las tangerinas pueden ser reemplazadas con plátanos o bayas si se desea. El sabor es genial, la vista es festiva, pero ¿qué más?
No necesitas harina ni huevos para hacer este regalo. E incluso el azúcar y la mantequilla permanecerán intactos. Necesitarás galletas, tengo la más fácil. Maria cookies Y un par de componentes simples.
La edición de hoy. "Site" Te dirá cómo cocinar. festiva con tangerinas sin hornear. No sólo en apariencia, sino también en gusto!
Rollo de mandarín sin hornear Ingredientes
- 100g "Maria" cookies
- 1 tbsp cocoa
- Sal de 0,5 tsp
- 120g plátano grande
- 200g queso crema
- 1 cucharadita de miel
- 5-6 mandarinas
Preparación
- Para preparación Las cookies deben ser aplastadas en una pequeña miga. Puedes hacerlo con una licuadora o un rodillo. Personalmente, no meto las galletas en la harina, dejo pequeñas galletas. Así que la base en sí se ve más hermosa en la ruleta.
- Añadir a la miga de galletas de cacao y revolver hasta que sea homogénea. También moler 1,5 plátanos en una licuadora a un estado de puré. Añadir el puré de plátano a la miga de galletas y revolver. Debe ser una masa de chocolate gruesa y ligeramente húmeda.
- Ahora para la crema tomar queso crema o queso de casa suave (5%). Añadir miel al queso de la casa y con la ayuda de una licuadora sumergible trae la masa a la homogeneidad.
- En una hoja de papel de pergamino, establece la masa resultante de las cookies, cubre con una segunda hoja de papel y rueda en una capa de alrededor de un centímetro de espesor. Línea los bordes para hacer un rectángulo.
- Lubricar la base de las galletas con crema, y luego, un pequeño retiro desde el borde, echar fuera en una fila de tangerinas peladas. Con la ayuda del borde del papel de pergamino, rodar cuidadosamente el rollo. Envuélvelo en la película de alimentos y ponlo en el refrigerador durante 2-3 horas para que la crema se congele un poco.
- Puedes regar el rollo terminado. melted-chocolaterociar azúcar en polvo y decorar con bayas o afeitaciones de coco, pero esto no es necesario. Cortar el rollo en piezas porciones y servir a la mesa. Bon appetit!
Para obtener información más detallada ruletaSugiero ver un video del canal culinario "[Food without Labor] Olga Miroshnichenko". Diré por mí mismo que realmente me gusta el lanzamiento de Olenka Miroshnichenko. En este canal, Olga no sólo comparte recetas inteligentes, sino que también comprueba recetas súper populares de Internet para protegernos de traducir productos. Gracias. ¡Olga, por tu trabajo!
sobre:
También sugiero leer las instrucciones para preparar el postre “Mandarins in the snow”, que no necesita ser horneado. ¡El mejor caramelo para la fiesta!
Este rollo. Tangerineless Increíblemente hermoso en el corte! Por cierto, las tangerinas pueden ser reemplazadas con plátanos o bayas si se desea. El sabor es genial, la vista es festiva, pero ¿qué más?
Un amigo del feligres trajo un frasco de agua bendita y explicó por qué es necesario en la casa
Cuando me dejaron solo con tres hijos, mis manos cayeron completamente, pero la vida preparó un giro inesperado para mí.