Mientras panqueques horneados sin harina "Lyubanya", ninguno se rompió, protege la cintura, el trabajo abierto y delgado, son los más tiernos.

Haz lo que quieras, y estoy empezando a prepararme para la Maslenitsa. El árbol fue removido hoy, es hora de tomar tortitas, porque no se hornean ellos mismos. Mi elección cayó en delgado, rápido y panquequeque en almidón según la receta de Larisa Rubalskaya. Me sorprendió que las tortitas pudieran estar completamente sin harina!

Salen muy delgadas y abiertas. No lo hacen. ¡Por favor, hornéalos en una sartén antiadherente! Si usted hornea con normalidad, entonces los panqueques son más propensos a desmoronarse.

Pancakes en Starch Hoy editorial "Site" Te dirán cómo cocinar lo más delicado "Lubanja" tortitas No hay harina en almidón de maíz. ¡Prefiero Shrovetza!

Los ingredientes
  • 500 ml de leche
  • 3 huevos
  • 6 tbsp cornstarch
  • 2 cucharadita de azúcar
  • 3 cucharadita de aceite vegetal
  • Sal de 0,5 tsp

Preparación
  1. En un tazón profundo golpear los huevos con una corona a un estado de espuma.

2. En un recipiente separado, verter leche y diluir almidón en él.

3. A la mezcla de leche, verter huevos y añadir sal y azúcar. Herir bien hasta que sea homogéneo.

4. Vierta el aceite vegetal cuidadosamente. Estírelo cuidadosamente de nuevo para que no haya bultos. La masa sale bastante líquido.

5. Aceite calentado y panqueques. Gire el borde cuidadosamente. En el proceso de hornear, la masa debe ser constantemente removida, ya que el almidón se asienta rápidamente. Panqueques. son Y muy amable. ¡Buen provecho!

También te sugiero que aprendas a hacer tortitas de colores sin tintes. Son fáciles de hornear, y el proceso de cocina y el resultado son muy felices!

Como puedes ver, a veces no necesitas harina. Los panqueques no son sólo para el hogar, sino también para la anfitriona. Puedes comer lo suficiente, no puedes deshacerte de ellos.

Estos panqueques en almidón son muy buenos para el relleno, por ejemplo, pate o simplemente queso. Y si no lo hiciste. cornstarchPuedes usar patatas. Cierto, el sabor de las tortitas será un poco más duro.